Humanos que Mienten a los Brujos

+Tarot y Brujería en Línea | +Anna Köndae

Los humanos son demasiado complicados y a veces, a los "Brujos" -- así nos dicen -- nos cuesta un poco armar ciertos rompecabezas sobre ellos, sobre la gente, y más si son fieles seguidores del llamado clan místico del "nuevo orden".  Para empezar, siempre buscan los servicios esotéricos gratuitos, sirvan o no sirvan. Luego, buscan resolver sus problemas por la vía de la Magia, sin tener fe en ese Conocimiento Oculto, lo cual es como llevar una lonchera vacía a un picnic. Y en el colmo de lo absurdo, mienten a los Brujos como acostumbran a hacerlo con sus congéneres, olvidándose de que nosotros adivinamos hasta en una inocente falta de ortografía todo lo que traen consigo.

Los mentirosos qué más divierten a los Brujos son los que, al preguntárseles si han hecho su sacrificio de ritual de apertura (la ofrenda o entrega energética a la Magia, que en términos prácticos y generales suele ser dinero humano), afirman que sí, que ya hicieron su donativo.

Ese tipo de personas suelen ser muy apegadas a sus pertenencias materiales y tienen un nudo energético en sus cuerpos astrales que tiene la forma de una especie de arnés, que resulta ser una correa de la cual un Brujo habilidoso puede jalar eternamente hasta agotar la energía vital del sujeto mentiroso.

La energía de los humanos mentirosos es un postre conveniente, aunque no el favorito de los Brujos del Fuego Oscuro porque es fácil de conseguir y tiene un sabor agridulce. Los jóvenes suelen ser más mentirosos que los adultos. Así que el plus de la energía de los humanos que mienten es que se le puede extraer un poco o un mucho del tuétano o quark de la vibración atómica que contiene la programación del ciclo vital humano.

Las consecuencias de que un humano mienta a un Brujo, aunque sea en una tontería, es que al poco tiempo puede experimentar en el mejor de los casos una racha de mala suerte, y en el peor, alguna enfermedad física, si es que un Brujo se ha colgado del nudo energético del incauto mentiroso para succionar o beber de su quark de vida y juventud... Porque la auténtica Magia no es un juego.



Twitter: @tarotybrujeria