De Brujería, Limpias, Talismanes y Energías

+TarotyBrujeríaenLinea | Lucho Elaluxe

¿Es buena idea aceptar una limpia de alguien a quien le pidieron me haga brujería? Esta pregunta es una constante del público que se acerca a los Brujos psíquicos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® en busca de consejo y hemos decidido compartir con nuestros consultantes consentidos algunos comentarios al respecto que, estamos seguros, les serán de gran utilidad:

Si tú tienes la sensación de que alguien te ha hecho Brujería, tienes que actuar de inmediato. Si un Brujo o Bruja te dice que alguien le encargó que te haga Brujería y te está "advirtiendo", ¡¡TEN CUIDADO CON ESA PERSONA!! Aléjate cuanto antes de esa persona porque YA TE ESTÁ HACIENDO EL TRABAJO y entre más cerca estés, va a ser más fácil para esa persona manejar energías negativas contra ti.

Cuídate también de los Hechiceros que hacen limpias y te dan a tomar bebedizos, es muy peligroso y pueden causarte enfermedades y hasta la muerte. Aléjate de la energía sucia y crea un cerco de vibraciones positivas a tu alrededor a través de las prácticas en las que tú misma sea quien controla la energía.

Nunca dejes que otros, físicamente, controlen tu energía, porque aunque tengan buenas intenciones, si ellos mismos no tienen el nivel de energía positiva que se requiere para hacer este tipo de prácticas, pueden contaminar tu aura y perjudicarte. Siempre es mejor buscar guías espirituales de alto nivel, que te ayuden a fortalecer tu energía sin tocarte.

Por lo general las personas embrujadas no se dan cuenta de que están siendo víctimas de energía maligna y no es necesario que lo noten para que funcione, simplemente entran en una racha de mala suerte que atribuyen al azar, enfermedades físicas, accidentes u obstáculos para la consecución de sus metas, entre otras situaciones desagradables.

El problema de los trabajos de brujería es similar a los estragos del cáncer en el cuerpo físico, pero en el plano de las energías: el mal permanece en silencio en los canales energéticos de las víctimas durante un tiempo y cuando ya hay síntomas, la lucha contra lo negativo y la recuperación física y espiritual son un poco más difíciles (aunque no imposibles de alcanzar).

Es importante que tomes en cuenta que los llamados Brujos sucios tienen la capacidad de manejar energías para generar enfermedades físicas reales e incluso la muerte, ya sea por enfermedad o por accidentes. Si el Brujo o Bruja que te advierte de que ha sido pagado para hacerte Brujería y se muestra dispuesto a hacerte una limpia, es alguien a quien tienes que tratar personalmente por alguna razón, siempre que estés cerca de esta persona deberás ir protegido con tu
talismán.

Para que te des un idea de cómo son estas cosas, a principios de año en nuestra comunidad psíquica tuvimos que tratar el caso de una familia completa a la que le habían hecho brujería durante más de diez años y sólo cuando escarbaron debajo de un árbol en la entrada de su casa para hacer una construcción entendieron que todas las desgracias que habían vivido en ese tiempo habían sido provocadas. Todavía están llevando a cabo su proceso de limpieza energética a través de rituales que tienen el objetivo de cortar y retirar los flujos de energía negativa que los rodearon durante muchísimos años. El tiempo que tarde en purificarse su ambiente energético dependerá de que ellos trabajen juntos con ahínco y buena vibra en sus rituales.

Hace muchos años, la gente decía que la brujería era cosa de superstición porque no había evidencias físicas/materiales o tangibles de estas prácticas y a las personas afectadas les decían que era una sugestión psicológica, pero ahora, la investigación científica sobre la composición de la materia en el universo, que es energía que vibra a una velocidad determinada para mantenerse cohesionada, así como la transmisión inalámbrica de datos -vgr. Internet, telefonía celular, etc.-, permiten comprobar que personas hábiles en el manejo de energías pueden influir en sus semejantes y sus vidas.

Así pues, nuestra sugerencia es que tomes tus precauciones si estás frente a personas de dudosa intención para contigo. Preparar tus rituales de año nuevo y mantener tus talismanes magnetizados te garantiza la protección espiritual contra quienes te quieren dañar.