¿Comprar o Hacer Talismanes y Amuletos?

+TarotyBrujeríaenLinea | Lucho Elaluxe

¿Comprar o hacer talismanes y amuletos?¿Cuáles son más efectivos para el amor, el dinero, la buena suerte, el éxito o la salud? Ésa es una de las preguntas más frecuentes que hacen los consultantes del CÍRCULO ESOTÉRICO LATINOAMERICANO DE TAROT Y BRUJERÍA EN LÍNEA® y aunque la respuesta siempre será que no hay nada más efectivo que tomarse el tiempo para trabajar personalmente en su propio talismán o amuleto, es posible convertir un amuleto comercial o uno hecho por algún(a) brujo(a) chamán(a) en un objeto de gran energía.

La mayoría de las personas que portan o guardan objetos a los que llaman talismanes o amuletos, en realidad sólo tienen artículos inertes que les generan una sugestión psicológica que, si bien puede resultar útil para cuestiones de confianza en sí mismos, no cumplen con la función energética de los verdaderos talismanes y amuletos, que es provocar que el dueño se proteja espiritualmente y obtenga lo que desea como por arte de magia.

Para elaborar tu propio talismán es muy importante que consultes a un experto en manejo de energías, ya que la efectividad de estos maravillosos objetos de poder depende de las "vibras" que acumulen en su materia y que los materiales de que están hechos los amuletos sean buenos conductores de la energía positiva entre tu persona y tu entorno. Recuerda que la energía de cada persona tiene sus propios materiales de poder.

Es muy común que las personas acostumbren a comprar amuletos por moda o simplemente porque se ven bonitos; pero el efecto no es siempre el mismo para todos los que los usan o, lo que es peor, a veces pueden resultar contraproducentes. Por ello es conveniente que si te decides a comprar un talismán o amuleto, lo magnetices siguiendo un ritual adecuado para ti.

En el caso de los talismanes o amuletos que han sido creados por un bruj@ o chamán, es muy importante que elijas a alguien con quien tengas una afinidad psíquica (que incluso sin haberl@ tratado antes, de "golpe" o "corazonada" te inspire confianza y simpatía) para que la energía del brujo o bruja o chamán y la del talismán se sumen a la tuya de manera armoniosa. Y de nueva cuenta es recomendable que lo magnetices para que sea totalmente tuyo.

Si te decides a regalar un talismán o amuleto, es fundamental que conozcas bien a la persona a la que le quieres hacer el obsequio, pues para que surta efecto el talismán debe potenciar las energías positivas de su dueño(a). Es conveniente que cuando regales un talismán o amuleto, le sugieras a la persona que magnetice el objeto para que realmente le dé buenos resultados y no sólo le genere al usuario una sugestión psicológica.

¿Te gustaría que un Hechicero especialista en Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum® elabore para ti un talismán personalizado de gran poder?

Visita el sitio del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® .