Walpurgisnacht: El Akelarre del Poder

+Tarot y Brujería en Línea | +Lilith Mandrage

Se sabe que el control del Planeta Tierra es constantemente disputado por dos grupos de Magos poderosos: Los herederos del Rito de Aurora y los descendientes del Lagarto Alado, tataranieto de Escorpión Alado y Qatisha, descendiente de Marut Cayn. Ellos han entrenado en las Artes Oscuras de la Magia, a lo largo de los siglos, a muchos humanos que son capaces inclusive de aniquilar a sus congéneres con tal de gozar del Poder.

Entre esos humanos de historias de claroscuros, que han ayudado a los miembros de lo que los de la estirpe de Orion y Sopdu llaman linaje del Fuego Oscuro, a alcanzar su metas en la Tierra, está Johann Adam Weishaupt, maestro de maestros de la Hechicería.


Desde entonces, todo aquel que logra ser aceptado en alguno de los akelarres de la Walpurgisnacht, además de ganar fama, dinero e influencia sobre otros en el Plano Terrenal, se queda durante 666 vidas a servir como esclavo espiritual al Brujo (o la cofradía de Brujos) que le ha revelado sus secretos.

¿Tienes habilidades psíquicas? ¿Te gustaría conocer más sobre quién es quién en el Universo Brujo? ¡Inscríbete en la Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas, también conocida por sus siglas como #ULCO!... Recuerda siempre lo que decía el Maestro Alkidr Munqarnakir, compilador del Codex Arkanum®"Todo aficionado a las Ciencias Ocultas puede aspirar a convertirse en algún momento de su vida en un iniciado.  <<>>