La Gran Ramera de Babilonia vs El Gran Nagual Reptiloide

+TarotyBrujeríaenLinea | +SissiPoisonivvy

La historia es muy simple: Los Hechiceros que se hacen llamar a sí mismos "Illuminati", fieles servidores del misterioso Brujo Amo del Fuego Oscuro, que desde los inicios del presente siglo y tal vez un poco antes, han trabajado con relativo éxito para impedir que los Brujos de Linaje recuperen lugares de Poder en los territorios de El Ombligo de la Luna, volvieron a hacer de las suyas en el corazón de la Tierra Mágica, dentro del edificio del Palacio Nacional de México, y llevaron a una supuesta modelo a fotografiarse semidesnuda en un recinto histórico y con una gran carga de Poder, que el Gran Nagual anfibio o Pejelagarto, del linaje Reptiloide, busca ocupar en los próximos años como presidente de México.

Aunque no nos detendremos en este texto a explicar las rivalidades ancestrales de Brujos Reptiloides y Hechiceros semi-humanos en lo que nosotros llamamos El Ombligo de la Luna (Meztli-Co), sí diremos aquí que nuestros compañeros de Linaje que colaboran en la Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas (#ULCO) descubrieron al público en general los aspectos básicos de un ritual de Walpurgisnacht que tenía como objetivo neutralizar una vez más al Gran Nagual.

Una profecía emergió de la revelación del ritual de Walpurgisnacht y no es la repetición del enigmático capítulo de The Simpsons que ubica al candidato presidencial mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de espaldas al mencionado Palacio Nacional en El Ombligo de la Luna, ungido como primer mandatario de ese país.

Observen, estimados lectores, la secuencia de tuits del community manager de la #ULCO que refieren la lucha de Poder entre los diferentes grupos del Fuego Oscuro, que quieren controlar los centros energéticos más importantes de la Dimensión Terrenal. ¿Para qué? Eso es algo que compartiremos en un siguiente artículo.


---


---


---


---


---


---




Twitter: @tarotybrujeria | @brujxslatinxs