Encuentro con un Brujo del Fuego Oscuro

+Tarot y Brujería en Línea | +Lucy Bell

¿Has oído a Luis Carlos Campos Nieto, también conocido como Steagnus, el periodista investigador de +contraperiodismo que se dedica a revelar secretos de supuestas conspiraciones perpetradas por el clan que gobierna al mundo?

Bien, pues es un buen señor de charla amena y sangre ligera que -- desde mi punto de vista -- vale el tiempo que uno dedique a escucharlo porque es alguien que intuye, más o menos, de qué se trata el ajedrez del tablero multiversal (el cual mi compañera de linaje +Nadia Khaleedah diría que que no es ajedrez sino senet). En fin. El caso es que procuro no perderme los audios en YouTube de don Steagnus o como le dicen sus fans, LCC, porque realmente me entretiene...

Sin embargo, nunca había entrado a su sitio web contraperiodismomatrix, y dominada por la curiosidad que mató al gato, entré para leer algo sobre los mkultras, que me interesó porque estoy tratando de establecer si esos presuntos zombies tienen alguna relación con los MK (Magical Knights del Rito de Aurora en la Cofradía del Fuego Oscuro) que enganchan a incautos para controlar sus almas.

¡OOOOH, pero qué desagradable sorpresa, lo que me sucedió estando en esa página! Un anuncio con virus o malware en segundo plano trató de abrirse (si bien no sé si realmente es de un patrocinador de Luis Carlos Campos, o es un malware espía) y como lo rechacé, mi computadora se bloqueó, se pasmó, se congeló.

Esperé algunos minutos para que la velocidad de mi compu se normalizara; pero fue algo imposible y no tuve más remedio que apagarla a la mala para reiniciarla. Pasada una media hora regresé a la web y abrí Facebook, que era el lugar desde donde llegué a la página de contraperiodismomatrix sobre los mkultras y a diferencia de otras ocasiones cuando se cierra el navegador, esta vez no se había perdido mi sesión.

Y aquí es donde viene lo más interesante: Alguien en Facebook me pokeó (en web y ¡¡en astral!!) y me remitió a otro plano del Universo para hablar conmigo. Era un Brujo tremendo que portaba en el pecho un talismán dorado que reconocí como uno que mi abuelo Lawrence Bell usaba cuando yo era niña y que luego entregó a mi padre, Israel Bell en una ceremonia mágica privada.

Todo a mi alrededor dio vueltas antes de que pudiera recobrar el aliento. El Brujo en cuestión habla en inglés, mi lengua materna, así que no hubo problema en la comunicación. Su tono fue dulce, pero firme. Me dijo que todo lo que había ocurrido con la computadora estaba en mi destino porque él debía contactarme de algún modo para revelarme un secreto mayor que todos los que LCC divulga "para confundir" (sic) a los mortales.

Extrañamente, el Brujo me pidió que no renuncie a mi naturaleza, a mi linaje, y que diga a los humanos que se acerquen a mi entorno que los integrantes del Rito de Aurora, en la Cofradía del Fuego oscuro, a la que él pertenece, son seres de luz que no tienen ni han tenido jamás intención de hacer daño a los humanos, que son la base de la pirámide.

Dijo que sin una base, todo se derrumba. "¿Por qué habríamos de destruir lo que nos sostiene?", murmuró en mi oído el Brujo cuyo nombre aún no puedo dar a conocer.

El Brujo, un Brujote, un Brujazo, se expresó de manera muy cruel sobre LCC, lo cual me dio pauta para pensar que este periodista español de verdad está pisando callos trans-cósmicos. Me quedó claro que los del Fuego Oscuro insertaron malware en el sitio de LCC con el apoyo de su webmaster, en el mejor de los casos de manera involuntaria o por ignorancia.

Ya que yo soy, como todos los miembros del Círculo Esotérico Latinoamericano de +Tarot y Brujería en Línea y de la +World Psychic Sorcery Secret Society un ser que transita en dos caminos paralelos al mismo tiempo: el del último plano terrenal y el primer peldaño del universo espiritual, preferí por el momento no confrontarme con el Brujo que, hoy sé, conoció a mi abuelo y a mi padre hace muchas vidas, aunque pude decirle como Galileo cuando me regresó a mi dimensión: "Eppur si muove".

Él sonrió. Me dio una dirección de correo electrónico para que haga mi solicitud de ingreso al Rito de Aurora, asegurando que siempre han estado esperando a que yo regrese a mis raíces.

Creo que me sentí como debió sentirse +Merlina Malak cuando tuvo acceso al enigmático Libro Blanco del Sublime Emperador del Gran Secreto Cósmico, del que ya hablaremos en otra ocasión.

Me quedó claro que no pertenezco al bando de los "buenos-buenos" como LCC, que eventualmente pudieran no ser en realidad lo que parecen. No obstante, por lo pronto, hoy gané un poco más de Poder Mágico, me lo entregó uno de los Brujos más poderosos del universo, y seguiré usando ese Poder para salvar de su desesperanza a los humanos que lo soliciten, por medio de todos los hechizos que conozco y los que me ha dado en custodia el Magical Knight del Rito de Aurora con quien tuve ese encuentro tal vez no tan fortuito.

Por cierto: Sigo colaborando con The +MiracleOn6thStreet Psychic Guild, si alguien tenía alguna duda. ;)

Twitter: @tarotybrujeria