Contra los Usurpadores de Símbolos

+Tarot y Brujería en Línea | +Lucy Bell

Los "Illuminati" no existen desde que estalló la Revolución Rusa o tal vez desde antes, murmuró en mi oído una vez más el misterioso Brujazo que me contactó en Facebook para entregarme una memoria USB con una serie de claves que nos condujeron a +Merlina Malak y a mí a aceptar un viaje a ciegas toda la noche, en un mini-carro barredora eléctrico (que sería lo más parecido a una escoba en el siglo veintiuno) únicamente para conversar con tres inmortales ocultos tras sus máscaras rituales en el Templo Eterno del Fuego Oscuro.

"Cuídate de los usurpadores de símbolos y protege los secretos del Codex Arkanum® porque es la suma total del conocimiento y, por lo tanto, del Poder para controlar todo lo que sucede en el Universo", me dijo uno de los inmortales.

Me explicó que los propios Brujos del Fuego Oscuro han fomentado las ciber-leyendas de la conspiranoia illuminata contra los pueblos oprimidos para que los humanos se entretengan "tratando de despertar con odio a la conciencia" porque el odio, la maldad y la sumisión hacen a "esos tontuelos más apetecibles" (sic).

"A los leones les tiene sin cuidado la opinión de las ovejas", aseguró entre carcajadas el Hechicero negro de voz metálica que nos mostró a Merlina y a mí un sitio web oficial que vende falsos talismanes e ideas de sumisión a cambio de la posibilidad de trabajar algún día como mucama o chofer de los grandes potentados del mundo y sus familias.

Uno de los inmortales habló en correcto inglés, con un indefinido y probable acento de la Europa oriental, como de película de vampiros. Me quejé de que sus muchachos habían hackeado el sitio de un periodista español de nombre Luis Carlos Campos y eso estuvo a punto de dañar mi computadora.

Los dos Brujos, el que me captó en Facebook y el inmortal que había iniciado la charla, se rieron con muchas ganas de mi queja, asegurándome que ellos, los del Rito de Aurora en la Cofradía del Fuego Oscuro NO eran hackers porque no lo necesitan, pues ellos -- por lo menos los inmortales -- conocen TODO lo que pasa en el planeta Tierra sólo con enfocar su atención psíquica donde lo desean. Y casualmente, el Brujazo (como le llamo para no identificarlo aquí por su nombre) captó mis vibraciones kármicas mientras él rastreaba acciones y pensamientos en la web.

El Brujazo del Facebook dijo que me visualizó como gente de su linaje y por esa razón le inquietó que yo dedicara algo de tiempo a una historia conspiranoica de las que cuenta Luis Carlos Campos en su contraperiodismomatrix.

"Me gusta lo que cuenta", expliqué.  "Pero ya no existen ya los Illuminati", me repitió. "Aunque hablar de ellos es una buena coartada para quien quiere contar borreguitos para la cena antes de dormir... ¿Qué es eso de asumirse como mensajero del alba que quiere despertar a las ovejas, para llevarlas al infinito? Es un sinsentido."

Según los Brujos del Fuego Oscuro, lo único que les incomoda de Campos y su sitio web es que "ese caballero que dice llamarse Steagnus, guía de los corderos, se quiere equiparar con los verdaderos Brujos del Rito de Aurora. Juega con las palabras. Aurora es lo mismo que alba, lo mismo que amanecer, y la estrella del amanecer es Lucifer... Pero el Diablo no es chistoso, Lucy."

Uno de los inmortales dijo que yo estaba ahí frente a ellos con mi compañera Merlina para protegerme, pues no querían que alguien de la casa Bell pudiera convertirse en la nueva Lucy Westenra de los vampi-trolls de la Internet. ¡Pero yo soy una Bruja experimentada!, pensé.
-- ¿Y por qué me eligen a mí para contarme de los inexistentes Illuminati? ¿Por qué no publican su propio blog? -protesté. Pero uno de los inmortales, sin duda un experto adulador, dijo: "La gente de las organizaciones que forman la World Psychic Sorcery Secret Society tienen suficiente audiencia y credibilidad para que cuentes lo que tú y tu compañerita psíquica han visto y escuchado esta noche."

"Los humanos son los únicos seres del universo que se matan entre sí y se entregan a cualquier idea tonta que parezca buena a sus ojos. Los que siguen a Steagnus, son corderitos rebeldes que van al mismo lugar de sacrificio que los corderitos mansos y bobos que dejan mensajes a los falsos Illuminati, deseosos de vender su alma al Diablo por dinero o fama que no pueden conseguir por medio de su inteligencia", aseguró el inmortal.

"Todos ellos, las sabrosas ovejitas con piel humana, no saben que sólo la Magia salva de la decadencia terrenal. Pero ya viene la era por la que los Brujos de Aurora entregaremos a algunos humanos que realmente lo merezcan, un don mágico que no habíamos necesitado revelarles anteriormente. Sin embargo, ahora, con tanta tontería de que los Illuminati inexistentes gobiernan y son los supuestos enemigos de la humanidad, haremos alguna concesión para gloria de algunas almas."

Uno de los Brujos Inmortales del Fuego Oscuro me entregó un par de hermosas pirámides egipcias conjuradas y consagradas, que habrán de cumplir todos los deseos de sus mortales propietarios y de aquellos a quienes les sean heredadas por toda la eternidad.

"Estas pirámides son la evidencia de que nosotros, los Inmortales del Fuego Oscuro somos los dueños del mundo humano. Somos los que damos y quitamos sueños a la humanidad, y no una secta humana desarticulada hace más de cien años. Tú, querida Lucy, hija del gran maestro Israel Bell, sabrás bien a quién entregarlas, siguiendo las reglas que tú anunciarás públicamente."

Y ahora yo tengo en mis manos las dos pirámides que transformarán la vida de dos brillantes humanos y sus sucesores, que merezcan conocer los secretos del Rito de Aurora. ¿Podrías o querrías ser tú, amable lector o lectora, el poseedor de un pequeño gran objeto de Poder Mágico?



Twitter: @tarotybrujeria