Zombies Toman Control de Mexico City en Halloween 2014

+Tarot y Brujería en Línea | +Silvestre Guerrero (Chamán Serpiente de Madera)

El gran Jack Palance habría dicho: Believe it or not!... Pero, apenas iniciado el Congreso Anual 2014 de Ciencias Ocultas de la +World Psychic Sorcery Secret Society (WP3S) en una zona mágica de la Ciudad de México, algunos hechos extraordinarios que no se pueden pasar por alto, comenzaron a ocurrir.

En la WP3S sabemos muy bien (obvio) que los Brujos del Fuego Oscuro suelen ser -como casi todos los Seres Mágicos- más activos en estas fechas místicas de Halloween, Samhain y demás festividades vinculadas con el fin de la cosecha del norte y el regreso de la Oscuridad, en las que se abren los portales de las diversas dimensiones del Universo/Multiverso.

Lo que no imaginábamos para este año, era que los miembros de The (Black) Cabal, además de pasearse en Mexico City para tomarse una selfie con La Llorona que aún se aparece sistemáticamente en varias zonas de la ciudad y no sólo en los canales de Xochimilco, también aprovecharían para tomar el gobierno político y espiritual del Ombligo de la Luna, uno de los pocos lugares en el planeta que no controlaban.

¿Que cómo lo lograron? Del modo más fácil: Mientras los ciudadanos mexicanos y también de otros países estaban angustiados por la desaparición de 43 jóvenes en un ritual siniestro perpetrado por algunos cancerberos de la Oscuridad, algunos médicos brujos de The Cabal convencieron al jefe de Gobierno de Mexico City de que estaba enfermo y debía realizarse una cirugía cardiaca "de rutina".

Si Miguel Angel Mancera, alcalde de la capital de México, funcionario público de ambiguas aspiraciones políticas izquierdosas, tenía auténticos problemas de salud, no lo sabemos, pues siempre se ha presentado públicamente como un hombre joven, saludable y activo.

Pero el caso es que, de repente, en pleno Halloween (¡¡¡oooojo con este detalle!!!), el doctor Mancera, como le llaman sus colegas políticos, entró a un quirófano y, presuntamente, "se dio un inconveniente, el aparato de la ablación que le practicaban, le afectó la aurícula, el corazón, y la arteria aorta y tuvo que ser trasladado a un quirófano donde un cardiólogo lo atendió en una intervención a corazón abierto que duró varias horas".

¿Casualidad? Uno de los chamanes más poderosos del Círculo Esotérico Latinoamericano de +Tarot y Brujería en Línea (CELTB), que participa en el Congreso 2014 de Ciencias Ocultas y que trabaja constantemente para la clase política latinoamericana, afirma que el alcalde Mancera fue en un sentido estricto, entregado a un ritual de los Brujos del Fuego Oscuro y que se usó un rito que es variante de los los sacrificios a Huitzilopochtli, dios del sol, la juventud, la guerra y la conquista.

No diré aquí cuál es la deidad, neter, avatar o cualidad del Todopoderoso, invocada esta vez por los Brujos del Fuego Oscuro, y que se arropó con la máscara de Huitzilopochtli. Sin embargo, puedo comentar que -según lo relatado por el chamán que compartió esta anécdota secreta en el Congreso de Ciencias Ocultas- al alcalde Mancera, a quien le perforaron el corazón intencionalmente, debieron extraérselo y reemplazárselo con el órgano del animal en el que deberá transmutarse, por lo menos en lo que le queda de vida en esta dimensión, para efectos de integrarse plenamente al grupo de poder que domina el mundo. 

La ciudadanía pronto sabrá cuál es el nagual que le asignaron al doctor Mancera los Brujos del Fuego Oscuro, y que podría prepararlo para llegar a ser el próximo presidente de México, o para eliminarlo de la escena política. Yo no lo sé. El chamán que compartió esta anécdota no dijo lo que va a suceder y a mí no me interesa nada más que el trabajo de hechicería que efectuaron los cancerberos del Fuego Oscuro, durante este Halloween en el centro del chamanismo mesoamericano, para delimitar territorios y dejar en claro el poderío de sus amos.

Los Brujos agremiados en la WP3S simplemente tomamos nota del mensaje de los de la Oscuridad sobre los tiempos que vienen; pero ya que no tenemos interés en el poder terrenal, podemos convivir con ellos en los espacios sagrados de nuestras comunidades mágicas en la zona mesoamericana.

Sin embargo, no pasamos inadvertido que los Brujos del Fuego Oscuro sacrificaron en Halloween a un humano propiedad de la estirpe Toltecayótl para convertirlo en zombi (en el sentido original del concepto mágico: un cuerpo animado, pero sin alma, sin voluntad).

Personalmente no habìa conocido de cerca el proceso ritual contemporáneo de los Brujos del Fuego Oscuro, para crear zombies, aunque  sé que hay miles -o quizá millones de ellos entre los seres humanos, que pasan por gente normal. Por ejemplo, son los famosos MK (Magical Knights del rito de Aurora de la Cofradía del Fuego Oscuro).

Tengo curiosidad de conocer el comportamiento del doctor Mancera cuando se reincorpore a sus actividades como un renacido MK, que, hasta donde pude conocer, estuvo en todo momento rodeado de sus padrinos rituales, algunos de ellos, zombies reconocidos oficialmente como MK en círculos internacionales.

¡Qué miedo!

Twitter: @tarotybrujeria