2014-11-04

Charles Mountbatten-Windsor, Heredero de Vlad III, Visita México


Hechiceros de la +World Psychic Sorcery Secret Society dieron la bienvenida al príncipe de Gales, Charles Mountbatten-Windsor a México, el cual, entre otras actividades, acudió secretamente al Congreso Mundial de Ciencias Ocultas 2014, que se lleva a cabo en un rancho mágico de Xochimilco, sitio elegido para el evento anual de los más poderosos Brujos del Universo por ser tierra de reptiloides y shapeshifters (axolotes, vampiros y naguales).

Mountbatten-Windsor es heredero en línea directa de Vlad III y, por tanto, un shapeshifter draku. El mismo ha dicho que tiene "a Transilvania en la sangre". Así que su visita adquiere un tinte emocionante para los Brujos de todos los niveles, por el significado esotérico de la presencia del príncipe en el Ombligo de la Luna, en fechas sagradas para cualquier Mago.

Su Alteza Real Mountbatten-Windsor se dio tiempo también de viajar a la zona minera de Real del Monte para visitar a los duendes y druidas de la diáspora celta en México; algunos de ellos parientes no muy lejanos de la segunda esposa del príncipe, la duquesa Camilla Rosemary de Cornwall o Kernow.

Los duendes y druidas originarios de Kernow que viven en México, en su mayoría aislados de la civilización, han mezclado algunas de sus prácticas mágicas originarias de la cultura celta con los ritos chamánicos de las etnias mexicanas, según comentaron algunos asistentes al Congreso de Ciencias Ocultas, quienes también dicen que los shapeshifters de Kernow en México se transforman, principalmente en búhos.

Parientes cercanos de un reconocido esoterista británico que a su vez tiene también nexos familiares con el príncipe MountBatten-Windsor han desempeñado un destacado papel en la fundación de la minería y otras actividades relevantes de la economía mexicana. De ahí el interés del príncipe de reunirse con algunas personas de Real del Monte. 

Twitter: @tarotybrujeria