¡Cuidado con los Falsos Brujos!

Una práctica común de los miembros de las Logias del Fuego Oscuro que controlan a la humanidad, como la internacional Rockefeller666, para confundir y engañar a la gente aficionada a la Magia y el Esoterismo, con el objetivo de que NUNCA accedan al CONOCIMIENTO AUTÉNTICO del Poder Universal, es el uso de charlatanes y falsos profetas.

Lo deplorable de esto es que bajo esta dinámica de burla y mentiras, los seres humanos tienen pocas expectativas de mejorar su vida en la dimensión material en la que nos encontramos y más aún, retrasan su posibilidad colectiva de lograr un avance espiritual real, pues se quedan con el alimento "chatarra" para el alma que ofrecen los farsantes.

Es el caso de un sujeto autonombrado “Brujo Mayor” de México. Los medios de comunicacion de ese país dicen que se llama Antonio Vázquez Alba. Es un anciano que usa una barba larguísima y se viste con ropas de manta, al estilo de los antiguos chamanes mexicanos, para representar su papel de gurú esotérico. Un cliché simplemente.

Supuestamente el brujo mayor es vidente y hace predicciones sobre temas relevantes para la sociedad de su país; pero son al estilo de los horóscopos de cualquier diario. Algo así como "Este año un político muy importante se verá envuelto en un escándalo por andar con una estrella de la televisión"; pero no da nombres en un espectro de probabilidades de 80 o 90 por ciento para no fallar (pues es una práctica común de los políticos vincularse a las chicas lindas de la televisión).

En fin, que el presunto brujo mayor mexicano está organizando un supuesto ritual para hacer que la selección de fútbol soccer de su país gane un partido contra Estados Unidos que se jugará en la segunda semana de Febrero, lo que le permitiría a México ir al Campeonato Mundial de ese deporte el año próximo.

Lo curioso -y que revela que el señor brujo es un actor al servicio de las Logias del Fuego Oscuro y para nada un Ocultista verdadero- es que dijo que "la Selección Mexicana de Fútbol está destinada a perder el próximo miércoles ante Estados Unidos" pero para "revertir ese resultado" se hará un rito, en un local de la Asociación de Locutores de la República Mexicana, en la Ciudad de México.

No se ha especificado si el brujo mayor se atreverá a cobrar por la participación de los aficionados al soccer en el supuesto ritual; pero todo apunta a ser un show de poca monta por varias razones que explicamos a continuación:

* Si la selección mexicana de fútbol soccer está PREDESTINADA a perder... ¿Para qué hacer un ritual para revertir ese resultado? Ante el Destino Sellado (que en los hechos es karma puro) los humanos no pueden hacer nada. Punto. Empero, un Brujo auténtico -un Maestro de Poder- tiene la capacidad para romper Destinos Sellados, siguiendo ciertas reglas.

* Así pues, si el señor Vázquez Alba fuera realmente el Brujo Mayor de México no estaría organizando espectáculos de buena vibra con los aficionados al soccer, para "alentar y dar autoconfianza a los jugadores, mucha energía y el triunfo" (¿?) sino que por lo menos desde una semana antes del partido estaría enclaustrado con los integrantes de la selección de fútbol, conjurando los hechizos que llevaran al equipo al triunfo sin problemas.

* Los aficionados al soccer poco o nada pueden hacer para que su equipo gane. El brujo mayor -según versiones de prensa- dijo al público: "Visualiza al equipo con el triunfo. Sin negatividades, ni dudas. Ya ganamos"... ¡¡¡Qué le pasa a ese tremendo caballero!!!... En primer lugar, los que ganan o pierden son los jugadores, no los aficionados; y en segundo, los que -en todo caso- deben visualizarse triunfadores son los jugadores.

* Según las versiones de la prensa mexicana, el brujo Vázquez "convocó a los aficionados a prender una veladora amarilla adornada con la bandera tricolor y [que] pidan positivamente por el triunfo de la selección."... Mmmmh... Esto NO ES BRUJERÍA. En el mejor de los casos, es a lo más el simulacro de un servicio religioso, pero sin misticismo ni energía espiritual.

* ¡Qué broma de mal gusto! El brujo mayor engaña a los aficionados del soccer cuando les pide usar el color amarillo para "pedir" no sabemos a quién para que un equipo deportivo gane un partido, Cualquier aprendiz de Esoterismo sabe que el color amarillo es para atraer el dinero y las riquezas materiales en general; pero no para el concepto de triunfo que es algo abstracto y tiene un color diferente al amarillo.

* Luego, ¿por qué eligió las 19.30 horas para hacer un supuesto trabajo mágico con el objetivo de obtener triunfos? Cualquier Brujo principiante sabe que el triunfo se busca al amanecer, no cuando ya acabó el día y no hay nada qué hacer en términos energéticos para este tipo de logros.

Probablemente el show que hará el señor que se hace llamar brujo mayor de México es un evento inocuo desde el punto de vista esotérico y no habrá ninguna Energía real que desperdiciar o contaminar. Sin embargo, ese tipo de personas desvían la atención de la Opinión Pública a lo intrascendente y contribuyen a esa idea generalizada en la sociedad occidental de que Brujería es sinónimo de charlatanería y fraude.

Pero que nadie se olvide: la auténtica Brujería es transformar la realidad a la voluntad de quien usa el Conocimiento Mágico. <<>>


...