Acusan a Brujos de Delitos contra el Medio Ambiente

La inmigración proveniente de África y algunos países latinoamericanos a España no sólo causa temor y xenofobia entre la población local por su implicación con la competencia por el empleo y los servicios públicos gubernamentales, sino también por la importación de tradiciones culturales, entre las que se incluyen algunas prácticas de Brujería.

En fechas recientes y cada vez con más frecuencia, la prensa española reseña historias de todo tipo relacionadas con lo que los periodistas de ese país llaman "la proliferación de rituales satánicos y la brujería". Y señalan de manera específica a santeros cubanos, houngans haitianos, chamanes venezolanos y brasileños, así como a hechiceros africanos, entre otros, de "implantar" prácticas religiosas que atentan contra el medio ambiente, sobre todo por el scrificio de animales, incluidas especies protegidas a nivel internacional.

Se dice que la policía en varias ciudades españolas investiga cotidianamente la aparición de "numerosos cuerpos de animales degollados, velas y útiles para la realización de conjuros o magia negra" en calles, terrenos o propiedades diversas.

En la isla de Mallorca, hace varios meses, causó conmoción el hallazgo de una tortuga de una especie protegida muerta que tenía en su interior una cantidad abundante de pesos cubanos, pollos y gatos con la cabeza cortada y otros "amuletos" de brujería que fueron decomisados por las autoridades locales, aunque a la fecha no se sabe si hubo detenciones de los practicantes de los ritos. 

Fuentes relacionadas con asociaciones internacionales de practicantes de Magia y Brujería comentaron en entrevista exclusiva para el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® (CELTB) que debido a que las sociedades occidentales de tradición cristiana prevalece el rechazo y la incomprensión de las prácticas mágicas, la mejor opción para quienes tienen poca o nula experiencia en el mundo de lo Oculto sigue siendo la práctica de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica, que evita al máximo la utilización de fuentes materiales de poder mágico y no deja rastros que puedan comprometer ni a quienes practican la Magia ni a la naturaleza. <<>>


...