UrbanaCrafter: Un Ejemplo de que la Magia Funciona

ESTA INFORMACIÓN ES PATROCINADA POR:



=============

He aquí un ejemplo a la vista de que la Magia funciona y abre caminos para quien la utiliza: La noche de este jueves de Thanks Giving Day fue Luna Nueva y fue aprovechada por los directivos de la red de comercio electrónico Bazar Latino [ www.bazarlatino.net ] para presentar al público, con gran emoción y orgullo, el sitio web del colectivo latinoamericano UrbanaCrafter®, un espacio virtual para la venta de artesanía urbana del continente (objetos y manualidades) elaborada por mujeres de las grandes ciudades latinoamericanas.

La puesta en marcha de este sitio web se convierte en una opción de comercialización en línea de la artesanía urbana latinoamericana elaborada por microempresarias independientes de la región que no cuentan con canales comerciales propios ni están afiliadas a programas de apoyos gubernamentales, por lo que el nuevo sitio web marca un referente de la autogestión social en las Américas.

El desarrollo del proyecto UrbanaCrafter® se financió con donativos de personas y organizaciones afiliados a la red no lucrativa de Wings of Love, Inc., de Los Angeles, California, que fueron recaudados a lo largo de 2008. Esto fue posible también gracias en gran medida a los donativos de todas aquellas personas que durante 2008 llevaron a cabo hechizos y rituales mágicos diversos en la red esotérica del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea®.

El sitio web de UrbanaCrafter® tiene como objetivo apoyar a la difusión del trabajo artesanal de las microempresarias que tradicionalmente venden su mercancía entre sus vecinos, en ventas de garage o en sitios web de subastas -del tipo del monopolio Mercado Libre- que cobran altas comisiones por la exposición de la mercancía y no cumplen con los requisitos de seguridad online para las microproductoras.

UrbanaCrafter® busca revalorar el trabajo artesanal femenino y colocar la mercancía a precios de mercado justos, evitando prácticas de intermediarismo y ventas a consignación, mediante nuevas estrategias de comercio electrónico, por las que cada artesana/microempresaria tiene control de su inventario y ventas.

En su primera etapa de operación que comienza el próximo 1 de Diciembre 2008, UrbanaCrafter® beneficiará a 25 microempresarias y artesanas de México, Guatemala, Perú y Estados Unidos que recurren a su sensibilidad artística y su creatividad para elaborar hermosos objetos útiles para la vida diaria: ropa, bolsas, mantelería, blancos, regalos, velas, objetos para decoración de interiores, joyería fina y de fantasía, souvenirs, pintura y escultura, cerámica, juguetes y curiosidades diversas.

Visita el sitio de UrbanaCrafter®, que constantemente estará siendo actualizado: http://www.urbanacrafter.bazarlatino.net <<>>

...