Alquimia Mental en Tiempos de Crisis

¿Te dejarás llevar por la recesión económica?... ¡Cuidado! Todos los días se nos bombardea con noticias de que habrá una recesión económica que -dicen los analistas económicos (léase Brujos disfrazados de asesores financieros)- se resolverá justo cuando los seguidores de ciertas corrientes cabalísticas auguran una suerte de apocalipsis y renacimiento energético.

Solamente los iniciados en Esoterismo saben que la situación política y económica mundial es mucho más que una crisis del sistema político y económico, y que los Magos Negros están moviendo sus piezas en el plano material para ganar más Poder-Poder* y la vida de millones de personas en el planeta está a merced de los Magos Negros que están detrás de los líderes del mundo. Los inversionistas que salieron de la Bolsa de Valores, tal como lo aconsejó Merlina Malak (cuando el petróleo West Texas llegara a los 140 dólares por barril), hoy están tranquilos pues salvaron sus utilidades y sus negocios.

Los que no prestaron atención a sus consejos, ahora están al borde de la quiebra. El Maestro de Luz Numair S., presidente de MiracleOn6thStreet® explicó a algunos empresarios de Nueva York que le invitaron a hablar sobre el asunto, lo que está ocurriendo en el mundo, desde el punto de vista Esotérico, y cómo nos podemos defender de la era oscura que ya está aquí...


CONTROL DE LA ENERGÍA

"Cuando todo es incierto a tu alrededor, lo más importante es tomar el control de la Energía que media entre tu persona y el mundo externo”. Estas palabras fueron pronunciadas por el Maestro Numair Saurav, guía espiritual y presidente de The MiracleOn6thStreet® Psychic Guild, en una reunión que tuvo el pasado 13 de Noviembre 2008 con un grupo de pequeños empresarios en la ciudad de Nueva York. 

Los empresarios solicitaron su consejo para manejar el nerviosismo y la inquietud que se vive prácticamente en todo el mundo ante las señales inminentes de una depresión económica. 

El Maestro Numair comentó que si bien no tiene sentido ser “estúpidamente optimista” con respecto al momento que se está viviendo debido a la crisis provocada por los grandes especuladores internacionales, la actitud mental y energética que cada persona asume en tiempos difíciles puede modificar el Destino de toda una colectividad. 

“Pensemos en términos de Alquimia Mental”, dijo. “Todos sabemos que la llamada Ley de la Atracción, hoy tan de moda, es una verdad a medias. Una sola persona no va a transformar al Universo con su pensamiento, porque no tiene la Energía suficiente para hacerlo; pero si cada ser humano aprende, como los verdaderos Maestros de Poder, a aplicar los principios elementales de la Alquimia Mental en su entorno y mejor aún, hace un esfuerzo por sincronizarse con grupos energéticos más grandes, se puede lograr un cambio cualitativo en la forma de vida del Planeta y por supuesto del Universo”, explicó Numair, llamado Bienamado Tigre Celestial, por sus seguidores. 

“¿Saben por qué estamos viviendo estas crisis cíclicas en el mundo desde los inicios del siglo xx?” -preguntó Numair a su auditorio y afirmó tajante: “Porque el Control de Energías es privilegio de unos cuantos.” 

“Ustedes aprendieron en la escuela que deben fiarse únicamente de lo que captan sus cinco sentidos: vista, oído, gusto, olfato y tacto. Les dijeron que no hay más realidad que la que estamos compartiendo con nuestros sentidos físicos. Les dijeron que la razón humana es la única verdad universal y que la Magia y el poder de la Mente son supersticiones”, indicó el Maestro y prosiguió: “Pero no les dijeron que los líderes políticos y económicos pagan millones de dólares a Brujos o Maestros de Poder disfrazados de asesores de todo tipo, para hechizar y dominar a la población. Los recursos son infinitos y se disfrazan de psicología, comunicación política subliminal, publicidad e inclusive investigaciones científicas.” 

“Lo que les digo está ampliamente documentado en medios de comunicación de todo el mundo. Aquí estoy proporcionándoles la copia fotostática de un par de reportajes publicados recientemente en revistas, uno en Colombia y otro en México hace más de dos años, y su traducción al inglés.” 

Luego comentó: “Recientemente el hombre que se disputa con el mexicano Carlos Slim el primer puesto como el más rico del mundo, el americano Warren E. Buffet, dijo que su estrategia para llegar a esa posición financiera y acumular una fortuna más de 62 billones de dólares ha sido ‘ser codicioso cuando los demás están temerosos’. 

Mis queridos amigos -reflexionó Numair- ¿se han dado cuenta que desde hace varios años se ha atemorizado a la gente con un apocalipsis económico que podría suceder hoy o mañana? Primero se debilitó psicológicamente a los inversionistas y luego vino el trabajo psíquico/mágico que permite apropiarse de la Energía convertida en riqueza financiera de las mayorías. Eso es un trabajo impecable de Alquimia Mental. Y lo impresionante de este tipo de Magia es que la mayor parte de las personas no lo percibe. La negación rotunda de las mayorías de que gobernantes y grandes empresarios practiquen la Magia en cualquiera de sus variantes es uno de los hechizos básicos de vampirismo.” 

Numair siguió hablando: “Porque ustedes me han invitado a compartir mis experiencias con ustedes, cuento la siguiente anécdota. En Septiembre pasado contacté a un alto ejecutivo argentino de una empresa latinoamericana online llamada Mercado Libre. Un grupo de consultantes habían solicitado trabajos mágicos contra esta empresa que opera con irregularidades, sin que los gobiernos de la región hagan algo en favor de los consumidores. Hice algunas cosas de Alta Magia a distancia; pero decidí irme con todo el Poder en una labor que realmente es complicada, aunque no imposible, por la naturaleza misma de la empresa. Me presenté ante el ejecutivo de Mercado Libre como inversionista neoyorkino y aunque al principio fue amable, descubrí la gente de esa compañía son en general personas sin escrúpulos al servicio de un grupo de intereses particulares en el que hay varios Magos Oscuros o Brujos Negros, como les decimos nosotros, a los cuales conozco con nombre y apellido. Eso es otra historia.” 

“Estando yo ante el ejecutivo argentino conjuré por Alquimia Mental el hechizo que se me encomendó, mientras hablaba con él. Le hice notar que la empresa cometía una serie de irregularidades en contra de compradores y vendedores que se registran en sus sitios web y que además estaban engañando a los accionistas neoyorkinos al tener todavía en su sitio un logo de alianza con Ebay, empresa que terminó su relación con Mercado Libre hace dos años, más o menos, por razones poco claras y que el hombre no quiso detallarme”, comentó el Tigre Celestial. 

“En cosa de diez minutos el ejecutivo argentino ignoró mis comentarios y me invitó cordialmente a retirarme de su oficina. En esos días, recuerdo muy bien, las acciones de Mercado Libre rondaban los veintitantos dólares y le dije, como parte del conjuro, que el verdadero precio de la empresa estaba por debajo de los diez dólares. Esto es la Magia de la Palabra y de la Alquimia Mental: Dos meses exactos después del conjuro, estando frente a ustedes, las acciones de la empresa Mercado Libre están por debajo de los nueve dólares. La empresa que hasta antes del conjuro tenía un desempeño regular, ha perdido alrededor de 2 millones de dólares en el mercado bursátil.” 

“Es casi seguro que en estos momentos el ejecutivo argentino ni siquiera logre recordar su conversación conmigo. Eso también es parte del trabajo de Alquimia Mental que hice. Ese hombre siempre atribuirá las pérdidas financieras de la empresa de los últimos meses a la crisis que estalló el 15 de Septiembre en Wall Street y la mala racha que han vivido en los sitios web de la empresa a cuestiones tecnológicas.” 

“Sin embargo, mis consultantes se sienten satisfechos con lo que hice, pues es una reparación indirecta de los daños económicos que les causó la negligencia de ciertos empleados de esa compañía hace varios meses.” 

Numair prosiguió su discurso frente a los empresarios: “Les he relatado todo esto únicamente para que tengan una idea más amplia de cómo funciona la Alquimia Mental, también conocida como Alta Magia Gnóstica-Alkímica, y que todo finalmente tiene su pequeña repercusión en el Universo.” 

“Amigos míos -dijo Numair-, los Magos Negros al servicio de capitalistas voraces han devorado la Energía y, por lo tanto, la vida de millones de personas en este planeta, de un modo algo parecido a lo que yo hice con el ejecutivo argentino, pero a gran escala. No hay simple coincidencia entre lo que hice y el derrumbe de los mercados bursátiles a partir del 15 de Septiembre. Los Maestros de Poder debemos tener en cuenta para actuar, los tiempos y lo que pasa alrededor. Ustedes lo han vivido: La compañera Merlina les dijo, cuando el West Texas llegue a 140 dólares, ahí sálganse del juego y no regresen hasta que haya una nueva señal.” “Recuerdo que el economista John Kenneth Galbraith hizo alguna vez un comentario cáustico y críptico: ‘La única función de los pronósticos económicos es hacer a la Astrología respetable’. El maestro Galbraith sabía muy bien de qué hablaba”, sentenció Numair. 

“Esto mismo que hice con el ejecutivo argentino se puede hacer en un sentido inverso y también, en lugar de devorar la Energía de la población mayoritaria, se puede crear un círculo vibracional a partir de trabajos de Alquimia Mental que permita el restablecimiento del equilibrio energético a nivel global. No sólo de los humanos, sino del Todo que es el planeta Tierra.” 

“Pero hay que empezar por lo simple, por lo que puede parecer pequeño o intrascendente. En la comunidad esotérica MiracleOn6thStreet® hemos conjurado un Sello de Protección contra cualquier perjuicio que pudiera acontecer en este tiempo de incertidumbre e inestabilidad de la economía y está al alcance de quien realmente desee mantenerse bajo resguardo e intocable ante el daño de esta era vampírica que será la depresión económica. Únicamente es cuestión de acercarse a los asesores psíquicos de nuestra comunidad para comenzar a trabajar espiritualmente en este tema.”

 <<>>

*Poder-Poder: Expresión coloquial para definir a la Energía que mueve al Universo de arriba a abajo.

Cortesía:
Crónica sobre la reunión del Maestro de Luz Numair Saurav, guía espiritual y presidente ejecutivo de The MiracleOn6thStreet® Psychic Guild con un grupo de empresarios de Nueva York (2008-11-13).

...