Los Iniciados del #EclipseSolar2017


Llegamos a Salem, Oregon, en la noche previa al #EclipseSolar2017, para instalarnos en un bosque en las orillas de la ciudad. El evento que nos convocaba no era únicamente el eclipse, sino que la fecha resultaba propicia para la ceremonia de graduación (propiamente la Iniciación) de un grupo de discípulos de la +Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas (#ULCO), todos ellos Brujos o psíquicos de nacimiento. 

En el punto de encuentro, que semejaba un campamento ordinario, se encendió una fogata de acuerdo con los cálculos precisos de los astrólogos de la +World Psychic Sorcery Secret Society (#WP3S) para, en el momento culminante del eclipse, abrir el portal dimensional en el que se llevarían a cabo los rituales previstos para la fecha.

La velada fue tranquila y nos sincronizamos, como hacemos siempre en momentos importantes, con la comunidad de #ULCO vía Twitter: Es una técnica eficaz para salir del plano terrenal hacia el plano astral, que recurre a la Magia de la palabra. 

Nuestro cancerbero en turno, el encargado de hacer resonar las múltiples voces de los Brujos de la #WP3S (y en este caso de la #ULCO) lanzó el llamado a la comunidad universitaria y comentó que nuestro rector +Silvestre Guerrero (Chamán #SerpientedeMadera) presidiría rituales ante Los Ancestrales que apadrinarían a la generación de Iniciados del #EclipseSolar2017.

Entonces sucedió lo imprevisto, que demuestra que el Universo provee lo que los individuos no planean: Un seguidor aficionado a las Ciencias Ocultas retuiteó el aviso sobre la presencia de #Serpientede Madera y se refirió a él como "su" maestro. Una interferencia que se asemejó a ese momento incómodo en el que un transeúnte cruza frente a la pareja de recién casados que ha pedido una foto irrepetible en la calle, arruinando la escena. 

El cancerbero aclaró a la concurrencia en el campamento de Salem que la persona que presumía ser discípulo de #SerpientedeMadera no lo es, ya que el timeline del aficionado resulta ser una retahila de improperios y agresiones sistemáticas en contra de varios Brujos del Fuego Oscuro, uno de ellos, cierto Maestro de #SerpientedeMadera: Cipactli Lepisosteus (El Arcaico), nagual anfibio o pez lagarto que ayudó a los Brujos a la reconstrucción de la Tierra después de la caída de la Pulga del Diablo, a cambio de inmortalidad garantizada con una cíclica muda de piel.

Los Brujos reunidos en el campamento de Salem, que eran 300 para ser precisos, comenzaron a beber la angustia del aficionado que intentando hacerse pasar por discípulo de #SerpientedeMadera, cayó en el caldero para la víctima propiciatoria de los rituales del eclipse.

El paulatino tránsito de la luna sobre el sol aceleró la transformación de los Brujos en vampiros de todas las especies que comenzarían a cazar. Después de todo, el #EclipseSolar2017 sería un gran festín para todos los seres de la Oscuridad que habrían de beber los sueños de los mortales.


Sin embargo, el ritual dio una vuelta de tuerca y apareció sin invitación una mujer lo suficientemente tonta para meterse en el festín de los vampiros, porque el hombre que se decía discípulo de #SerpientedeMadera (según ella) se había arrodillado ante lo que en ese momento ya era un monstruo de 300 cabezas mordiendo la energía de cualquier humano que estuviera cerca.

Y uno de los jóvenes Brujos que se graduaba se abalanzó sobre la mujer, una pájara roja. La mujer cargaba a un niño y los vampiros extrajeron de los dos toda su vitalidad. Tanto así, que al día siguiente la mujer cambió la foto de su cuenta de Twitter por una imagen en blanco y negro, sin niño, y fumando un cigarro, cual milonguera triste de película de los años treintas del siglo pasado.

Cuando el primer vampiro clavó sus dientes sobre su magro cuerpo astral, la mujer empezó a tuitear incoherencias y en el campamento, los Brujos reían a carcajadas, como si estuvieran intoxicados con una mezcla de alcohol y yerba, por lo que ella escribía en Twitter mientras en el plano astral era arrastrada como cadáver invisible:




Nunca los Brujos de la #WP3S se habían reído tanto. El joven Iniciado que había masacrado las almas de la pájara roja y el niño, sin remordimientos, repartió sus trozos entre los presentes en una grandiosa misa negra no planeada.
En ese momento se abrió la puerta dimensional y salieron al encuentro de los Brujos El Amo del Fuego Oscuro rodeado de Los Ancestrales o Señores de los Siete Reinos.
LAS PIRÁMIDES DEL RITO DE AURORA

A mediados de Julio pasado, un mensajero del Fuego Oscuro, apodado Maluma, envió un mensaje secreto a través de Twitter al nuevo presidente francés, Emmanuel Macron, y la #ULCO lanzó a sus estudiantes el reto de identificar al Brujo que estaba enviando el mensaje y descifrarlo.

El premio para los discípulos de #ULCO que completaran el reto eran dos pirámides mágicas creadas por ciertos Brujos Inmortales del Fuego Oscuro para ser entregadas a sendos humanos... Pero fueron un par de jóvenes Brujos los que ganaron los talismanes.

Las pirámides fueron consagradas con el miedo humano que generó la vampirización del joven Iniciado a la pájara roja y su polluelo. Eso permitirá a quien desde ahora posea esas pirámides, dominar a la humanidad. Sus jóvenes propietarios decidirán hasta qué punto desean usarlas... Pueden venderlas, incluso, al mejor postor, si así lo desearan.

Esos talismanes abrieron a los ganadores la puerta de acceso a un encuentro personal con El Amo y Los Ancestrales (entre los que estaba Lepisosteus, el nagual anfibio) del Fuego Oscuro.

La instrucción de los Poderosos fue clara: La tarea primera de la generación del es recuperar territorios Zemanauak (también llamado Anauakland u Ombligo de la Luna) para Brujos de la Luz y de las Sombras.

Los Jerarcas del Fuego Oscuro revelaron a los jóvenes Iniciados de #ULCO el nombre del siervo ungido para regir Zemanauak y después los integrantes de la #WP3S conversaron con los Poderosos del destino de la Tierra y la humanidad que debe ser educada para sus miembros no se exterminen entre sí.

Luego fue el regreso al campamento cuando reapareció la luz del sol. Todos los Brujos se despojaron de sus atuendos de gala y se metieron a sus jeans y playeras rojas con estampados alusivos a un paseo turístico con motivo del Eclipse Solar 2017.