2015-06-17

¿Son Santos Todos los "Santos"?

+Tarot y Brujería en Línea | +Lilith Mandrage

Con frecuencia, personas que consultan a los psíquicos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea nos comentan que recurren a nosotros porque han rezado a un sinnúmero de santos sin obtener lo que desean, además de que comienzan a experimentar síntomas de agotamiento físico y mental que los inquieta.

Nosotros decimos a nuestros consultantes que las invocaciones a los "santos" no son una conexión natural con Dios, la Mente Maestra, el Poder Absoluto Universal o Multiversal -- como quieran llamarle --, en tanto que se recurre a la intermediación de espíritus que pueden o no ser bien intencionados.

Habrá feligreses de la religión Católica que aseguren que sus beatos y santos son los espíritus de humanos ejemplares que ahora se hablan de tú con Dios. Empero, toda alma descarnada entra a formar parte de un circuito que en un sentido estricto no debe interactuar con quienes permanecen en el mundo del Fuego Oscuro, que es el plano material, de energías densas, opacas, compactas y pesadas al que pertenecen los habitantes del planeta Tierra.

Más allá de tentaciones espirituales sobre la adicción a la exuberancia y voluptuosidad terrenales, los espíritus que son invocados por los seres humanos encuentran en éstos una casi inagotable fuente de alimentación energética, lo que condena a la humanidad a permanecer en el nivel más bajo de la evolución de los seres pensantes del Universo/Multiverso.

Desde luego, es posible hacer que los espíritus de los planos superiores ayuden a los humanos sin que -- literalmente -- se los almuercen a cambio de favores de todo tipo. Y ahí es donde entra en acción el Conocimiento Oculto: la Magia.

Es necesario conocer las palabras y los ritos adecuados para las invocaciones de entes de otras dimensiones, distintos de Dios. De otro modo, al cumplirse un favor o intervención de parte de un espíritu, el humano que lo contactó se vuelve en su esclavo espiritual que está en deuda intemporal con su benefactor.

Lo mejor que puede suceder, a final de cuentas, es que el espíritu invocado no tome en cuenta a la persona que lo llama o le reza.

El uso adecuado de la Magia, por el contrario, empodera a quien, estando en el plano terrenal, aprende a convertir a seres potentes de otras dimensiones en sus aliados.

Twitter: @tarotybrujeria