Un Palero se Oculta tras Aficionadas a Santería

+Tarot y Brujería en Línea | +Naamah Sorginak

El webmaster de la sociedad esotérica hermana, MiracleOn6thStreet® estaba limpiando sus cuentas de email y encontró en un buzón que no se usa desde hace poco más de un año, un mensaje que nos reenvío para atender en el Círculo Esotérico Latinoamericano, ya que está en español.

La fecha del mensaje es de Noviembre de 2013 y fue enviado por una mujer realmente desafortunada, pues en lugar de usar la forma de contacto del sitio web de MiracleOn6thStreet® o del CELTB, escribió a una dirección de correo electrónico que si bien es utilizada por el equipo de MiracleOn6thStreet®, no la usan las Brujas y no es para consultas.

Mientras leía yo el mensaje, visualicé algunos detalles de lo que sucedió con esta persona que se hace llamar Rossy; pero no proporcionó mayores datos que eventualmente hubieran permitido darle una solución a su asunto, que tituló "ayuda por favor" (sic).

Esta persona, que desde luego, tiene poco conocimiento de Hechicería, atribuyó su caso a la tía y la prima, presuntamente dedicadas a la Santería o Vudú. Las creyó lo suficientemente poderosas para que una bruja contratada que no pudo auxiliarla.

Sin embargo, ahora que la carta llegó a mis manos y visualicé la energía del problema, encontré que un chamán de Palo Mayombe extremadamente poderoso y no las supuestas Santeras, la trabajó. Y el hechizo fue tan poderoso, que pudo hacer perdedizo el correo de Rossy pidiendo ayuda, para que no llegase a quienes pudieran hacer algo por ella.

Sentí mucha pena por esa mujer desesperada que no recibió la respuesta que merecía, y probablemente debe seguir atrapada en el círculo del mal que le han hecho.

La Brujería se vincula en cierto modo con la Medicina, porque mientras ésta alivia el cuerpo, la otra alivia el alma. Y así como nadie debe auto-recetarse ningún medicamento, no es adecuado entrar a los terrenos mágicos sin un guía espiritual que pueda proteger de desgracias mayores a las que ya cargan los consultantes.

La moraleja de este incidente es que si se desea acercarse a la Magia, a la Brujería, a la Hechicería, es necesario tocar las puertas correctas. Yo siempre aconsejo a los consultantes del Círculo Esotérico Latinoamericano que agenden sus servicios esotéricos vía el catálogo de nuestro sitio web, y en caso de requerir una orientación sobre el servicio a elegir, nunca se debe dudar en preguntar a las Brujas vía los formatos de contacto del sitio web.

La pobre mujer que escribió a MiracleOn6thStreet® no pudo ver que un palero que traía rencillas de vidas anteriores con su familia, usaba de parapeto a las familiares supuestamente metidas en Santería, y se ocultó en todo momento tras ellas para hacerle daño a Rossy.

Finalmente, por alguna razón, el trabajo del palero estuvo hecho para que se descubriera pasado el tiempo y acá en el CELTB entráramos en contacto energético con el chamán afrocaribeño.

Una historia impresionante, sin duda alguna. A continuación, el Texto Perdido y Recuperado:

Buenos Dias,
Buscando libros de hechizeria de alta magia con la finalidad de encontrar una solucion efectiva.
mi caso es el siguiente:
Antes de que yo naciera a mi madre su propia familia ( hermanas) le hicieron trabajos de magia negra santeria y vodoo tanto que nos afecto a mi hermana y a mi , a mi padre , a mis hijos y mi esposo.
A mi madre la mataron con santeria y vudu de una forma cruel de una forma turturante.
ella muere y quedamos nosotros que somos el resto los mas debiles.
para no hacer el cuento largo mi tia hermana de mi mamá ella se consagro a la santeria y mi prima tambien por lo que nos enteramos.
encontramos a una persona ( bruja) pero ella ya no puede, ya lo intento todo y todo el intento se nos devuelve a nosotros ....necesito romper su proteccion y atacar de afeo..a mi tia y mi prima.
va de por vida mis hijos mi familia y mi salud fisica ya baje 15 kilos y mentalmente ,he intentado suicidarme pero mi ninos me detienen a mi papá lo trabajaron con la prostata , venas del corazon y cerebro, mi hermana economicamente en sus ventas y en el amor, a mis hijos con vudu o santeria de agua para muerte y mi esposo poniendole otras mujeres.
por favor si sabe de algun libro que pudiera comprar para hacer el ritual y curarnos de esas energias negativas.quitar obstaculos etc.
devolverles el mal ....de tantos anos...no es justo tienen que saber de todo el dano que nos hicieron.
Gracias

...