Shakira, ¿Nueva MK del Rito de Aurora?


+Tarot y Brujería en Línea | +Salamanddra Obsydiana

De pronto, el chamán mexicano Tlacuachito, mejor conocido en la web como +Cora Nayar, me dijo con un aire tristón: "Me gustaba más la música de la Shakira colombiana que la de la Shakira del Rito de Aurora. Ya es irrelevante porque suena como todo lo que está de moda; pero lo más decepcionante es que ya es MK".

Entonces, Tlacuachito puso el video que adjunto arriba. Su montaje es visualmente atractivo y tal vez la aldea global ganó una estrella del pop; aunque Latinoamérica perdió definitivamente una gran compositora del rock étnico en español.

Ya anteriormente, +Ruffus Baldur, uno de los grandes Maestros de Poder del +Codex Arkanum, había mencionado que la ex estrella de los pies descalzos ya había sido mordida por los MK (Magickal Knights) del Rito de Aurora en la Cofradía del Fuego Oscuro, para hacerla de los suyos y ahora parece que su más reciente video sería algo como su iniciación en Aurora, plagado de símbolos de los Brujos del Fuego Oscuro.

Para empezar, la "en-otros-tiempos" morena latinoamericana se volvió de piel blanca, afinó su rostro y se volvió rubia, un look característico de los MK de Aurora, que la identifica con sus hoy cofrades.

Los MK, de acuerdo con sus funciones, son asignados con varias jerarquías a diferentes cofradías. El Rito de Aurora en la Cofradía del Fuego Oscuro es un grupo de los más poderosos del planeta Tierra, y una de sus aficiones es reclutar a todo aquel que está dispuesto a vender su alma por fama, dinero y diversión.

Bueno, muchos de los MK de Aurora nunca han estado dispuestos a vender su alma; pero su aspiración de ser famosos o reconocidos por ser talentosos en sus ámbitos, los pierde en el infierno de Kadrunaga, poderosa Hechicera del Fuego Oscuro que se alimenta de juventud, de energía joven y fresca, para ella mantenerse eterna y se encarga de entregar a sus incautas víctimas, convertidas en Magickal Knights, a los grandes amos del Fuego Oscuro.

El término Knights (caballeros en inglés) se usa de modo indistinto para hombres y mujeres, casi todos de la raza humana. Hay muy pocos MK de otras especies antropomorfas o entre shapeshifters.

Al entrar en el reino de Aurora, los MK son tratados como dioses, según su capacidad para cumplir encomiendas de los amos. Algunos, a veces, son alimentados en la boca, como se hacía con Shakira en el proceso de su transformación en diva... También los pavos son alimentados con almendras y nueces, y se les hace escuchar música clásica antes de sacrificarlos para que sean la cena del Día de Acción de Gracias.

Como en el Tarot, los MK se clasifican en bastos, copas, oros y espadas.

En su mayoría, los MK son mensajeros. Quizá el video de Shakira esté comunicando un mensaje cifrado entre poderosos Brujos del Fuego Oscuro. Hay quienes, por su valía, pueden escalar jerarquías y pasar de Magickal Knights a Aprendices de Culto. Sin embargo, muy pocos MK del Rito de Aurora lo han logrado. Casi siempre se quedan atrapados en el camino de la fama, olvidados en el mejor de los casos; destruidos cuando ya no tienen más que dar a sus amos. <<>>




Twitter: @tarotybrujeria