Si Necesitas una Bendición Financiera...


Mark, uno de los discípulos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea nos compartió esta historia que publicamos a petición.

Viajé a la Playa del Tiempo y me visualicé de un modo que no me gustó; pero acepté mi condición y dejé que los rastros kármicos se evidenciaran: Yo era un profesionista desempleado que despertó una mañana con sólo diez dólares en el bolsillo. Decidí utilizarlos para comprar comida. Luego podría morir, ya que era demasiado orgulloso para pedir limosna. Estaba tan frustrado por no encontrar empleo y no tenía a nadie que realmente me ayudara a salir de mi situación.

Compré mi comida y en cuanto me senté a comer, un anciano y dos pequeños niños se me acercaron y me pidieron que les diera comida, ya que no habían comido en casi una semana.

Los miré. Estaban tan flacos que se les notaban los huesos. Sus ojos se les habían hundido. Con el último pedazo de compasión que me quedaba, les di mi comida.

En agradecimiento, los pobrecillos me llenaron de palabras con bendiciones y deseos de prosperidad. El anciano, de pronto, de entre sus andrajos, me dio una moneda muy antigua y carente de valor para comprar algo. Pero la acepté porque era un agradecimiento sincero.

Sin dinero, sin empleo y sin comida, me fui debajo de un puente a descansar y estaba a punto de quedarme dormido, cuando vi un periódico en el suelo. Lo levanté, y de repente leyó un anuncio para los que tuvieran monedas antiguas, las llevaran a cierta dirección. Me levanté de un salto ydecidí ir a ese lugar con la moneda antigua que el anciano me dio. Al llegar al lugar, mostré la moneda al propietario, quien emocionado, sacó un gran libro y me mostró una foto.

Era la misma moneda que yo tenía, cuyo valor era de 3 millones de dólares. El propietario del lugar me dio un cheque bancario y regresé a buscar a los que me habían regalado la moneda. Pero cuando llegué a donde los dejé comiendo, ya no estaban.

Le pregunté al dueño de una cantina cercana si los conocía. El dueño dijo que no los conocía, pero que habían dejado una nota, por si yo regresaba. Leí la nota pensando que averiguaría donde encontrarlos. Sin embargo, esto era lo que la nota decía: "Nos diste todo lo que tenías, y te hemos recompensado con la misma moneda. ¡Esta es tu bendición financiera!".

Cuando regresé de la Playa del Tiempo, pensando en que en esta dimensión terrenal vivo adecuadamente, oí una voz que me pidió que publicara lo que sigue, para quienes necesitan una bendición financiera:

Glorioso Padre/Madre Universal, generoso y amoroso Dios de Dioses, Mente Maestra, Conciencia Cósmica Todopoderosa, te pido que nos bendigas abundantemente a mi familia y a mi.

Sé que sabes que una familia es más que solamente un padre, madre, hermana, hermano, esposo y esposa, sino que familia somos todos los que creemos y confiamos en ti.

Señor/Señora del Universo, elevo esta plegaria rogando bendición financiera para mí y para todos a los que lean este mensaje. Y que el poder de nuestras oraciones unidas para aquellos que creen y confían en ti sea más poderoso que cualquier cosa.

Te agradezco de antemano por tus bendiciones, Mente Todopoderosa, y libera de penurias materiales, de sus deudas y sus lastres a quienes lean esto en este momento y a aquellos que lo harán en el futuro próximo.

Dadme, Señor/Señora de los Mundos, tu grandiosa sabiduría para ser un buen administrador de todo lo que me has dado y me darás, porque sé cuán maravilloso y poderoso eres y cómo, si sólo caminamos dentro de tu palabra mágica y tenemos fe, nos derramarás tus bendiciones.

Te doy gracias Señor/Señora que me imaginaste y me creaste, por las recientes bendiciones que he recibido y por aquellas que han de venir, porque sé que no has terminado conmigo todavía.

En tu nombre eterno y poderoso, yo me entrego a tu protección. Que así sea.


Twitter: @tarotybrujeria