2013: Serpiente de Agua

 Twitter: @tarotybrujeria

Cambio rápido, audacia y astucia serán las energías que dominen el Año Serpiente de Agua.

La Serpiente de Agua profetiza que este año habrá un abandono masivo de fieles de las religiones medievales tradicionales y un regreso de la humanidad a las filosofías antiguas relacionadas con la armonía del Todo Universal.

Algunos se refieren a esta Serpiente de Agua como la Serpiente Negra, lo que significa que hay apertura de conciencia sobre la necesidad de apegarse a la Madre Tierra y cuidarla para que la humanidad pueda pervivir por muchos siglos más.

Quienes van con las vibraciones de la Serpiente de Agua verán recompensada su adaptabilidad al entorno en el que se desarrollen.

Hay quienes visualizan a la Serpiente como peligrosa, venenosa y mutable con facilidad porque cambia de piel; pero esto sólo se cumple si se reta a la Serpiente, haciéndola sentirse amenazada o si se le agrede directamente. Así que se sugiere dejar que el tiempo, que por cierto es muy favorable para ciertos proyectos, haga lo suyo. No hay que oponerse este año al destino para que todo marche de manera adecuada. 

El agua en el que se mueve la Serpiente es un receptáculo cálido de vida. Por lo tanto, para quienes tengan empatía con la Serpiente de Agua habrá éxito en todos los ámbitos. Empero, algunos podrán ahogarse en los mares en los que repta esta Serpiente o morir con su mordida venenosa.

El ciclo de la Serpiente de Agua va a ser muy propicio para quienes son aficionados a la Hechicería y a las Ciencias Ocultas en general, ya que la Serpiente es uno de los grandes tótems psíquicos y es el signo bajo el cual han nacido muchos de los grandes videntes y gurús de todos los tiempos.

Así que si alguien desea cambiar su vida de manera radical por medio de la Hechicería o Brujería, o quiere emprender nuevas experiencias como iniciado en las Artes Mágicas o el Esoterismo, este año será muy favorable para ello.

Valga aquí mencionar que hemos encontrado varias predicciones en medios de comunicación que infunden temor sobre el Año de la Serpiente de Agua, hablan de catástrofes y desgracias financieras, lo que es totalmente contrario a lo que augura la Serpiente de Agua como tótem de Poder. Curiosamente, quienes sirven de agoreros de la desgracia en un año pleno de Energía positiva como el de la Serpiente de Agua están al servicio de los Brujos del Fuego Oscuro que no quieren que la humanidad recobre la Sabiduría de la que fue despojada y buscan llenarla de miedo sobre el futuro.

Por último, recordemos que esta Serpiente de Agua es la que cierra la era de Piscis y abre la era de Acuario en la que la conciencia humana tiene la oportunidad de ascender espiritualmente para alcanzar una mejor calidad de vida colectiva y sólo las personas de mal corazón o con un karma negativo podrían tener un mal año 2013.

Que la Luz guíe siempre vuestro camino!!

+Sibylla Sambeethe | Psíquica Tarotista

Síguenos en Google: +Tarot y Brujería en Línea