El Autoengaño

Twitter: @tarotybrujeria

El autoengaño ante lo evidente es una de esas actitudes humanas que resultan incomprensibles para cualquier Maestro de Poder Psíquico, ya que además de ser ocioso, resulta lastimoso para quienes contemplan desde fuera a la persona que no ve la realidad.

Esta condición humana se denomina dhi-madya (algo así como ceguera de la razón) y quien se halla en ese estado de autoengaño ante lo obvio no necesita consultas de Tarot o a cualquier otro Oráculo Mágico, sino trabajar espiritualmente para encontrarse a sí mismo y elevar su autoestima.

Recién recibimos en www.tarotybrujeriaenlinea.com el mensaje de Liliana, una mujer de Barranquilla, Colombia, que saturó nuestro correo electrónico con las mismas preguntas: "¿Él siente algo por mi? ¿cuál es la razón por la que cuando me ve conectada en MSN se desconecta enseguida? ¡Necesito saber!". Sarcástica como siempre, AnnaKöndæ , Bedel de la Puerta del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea (CELTB), se mordió los dedos antes de contestar el email diciendo a Liliana que si alguien te da tres veces con el pestillo en la nariz queda bien claro que la persona no desea saber nada de ti y por consiguiente, lo único cierto que esa persona lo único que puede sentir por ti es rechazo y resulta preferible retirarse sin hacer ruido... o ¡¡RECURRIR A LA BRUJERÍA!!

Liliana no volvió a comunicarse con Anna cuando nuestra Psíquica Hechicera le dijo que es indispensable hacer un donativo para el ritual de sacrificio de apertura de su consulta. Pedir dinero a los aspirantes a consultantes es la mejor manera que hemos encontrado en el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea (CELTB) para ahuyentar a quienes no tienen nada qué hacer en el mundo de las Ciencias Ocultas. Quien no está dispuesto a desprenderse de una pequeña parte de sus posesiones materiales no está preparado a nivel espiritual para emprender el ascenso a los enigmas de la adivinación, la Magia y la Brujería.

Pero volviendo a la historia de Liliana, es triste que su dhi-madya la haga perder de vista lo evidente:  Su ex amante se le desconecta del MSN porque es la manera de decirle que ya no hay nada entre ellos; pero Liliana no lo acepta, aunque tampoco está dispuesta a dar nada por recuperar el amor de ese hombre que hoy la hace sufrir; está convencida de que merece estar al lado de él. Sin embargo, en su karma no hay nada que sustente su tímido deseo. Para ella, el único camino viable para encontrar el amor es la Brujería; pero vive en el autoengaño, esperando el regreso de un hombre a estas horas ya está con otra que supo usar las Artes Mágicas a su favor. <<>>