Cómo Arruinar un Hechizo de Golpe

Twitter: @tarotybrujeria

Uno de los peores errores que cometen los humanos aficionados a la Brujería es que, una vez que abren las puertas mágicas del Universo, dejan que la Energía de sus hechizos escapen de mil y una maneras y, por ese motivo, terminan quejándose de que la Magia no existe o, peor aún, que los Brujos con los que trabajan no sirven o los defraudan.

Cada vez que alguien contacta a alguno de los psíquicos hechiceros del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® clamando que han topado con presuntos defraudadores, entendemos que traen una carga energética que en lugar de ayudarles, les trae mala suerte y les pedimos que, antes de volver a intentar cualquier conjuro, realicen rituales de purificación espiritual.

Por supuesto, siempre hay reglas de oro en el uso del conocimiento mágico y una de ellas, básica, es hacer los rituales del plano físico, del plano material, sin interrupciones, aunque el o la consultante crea que no pasa nada.

Una  vez que se pone en acción la Energía del consultante y del Universo para hacer Magia, hay que dejarla fluir. De lo contrario, en el mejor de los casos puede suceder que no pase nada; pero por lo general, ocurre algo parecido a lo que sucede si se quita el suero o el oxígeno a un enfermo en un hospital, intempestivamente... Si lo vuelves a conectar de golpe, revientas a la persona: la matas o, peor, la dejas en estado de coma en estado vegetativo.

En el caso de las fuerzas sutiles al nivel que se manejan en la Magia, y particularmente en la Alta Magia Gnóstica-Alkímica, lo menos malo que puede ocurrir cuando no se llevan a cabo los rituales con consistencia y disciplina, es que se caiga todo el trabajo que se ha hecho.

Esto pasa frecuentemente con los amarres de amor, que no se hacen al pie de la letra y el o la consultante corta las posibilidades de estar con su amor en un plazo más o menos largo.  Hay una parte en uno de los grimorios del Codex Arkanum® que dice que el error que cometen algunos seres humanos en la práctica de la Magia es que, como todo es sutilmente invisible a nuestros ojos, se empieza a mover la Energía sin conciencia de su Poder y no se suspende su acción de manera adecuada.

Quien conoce las reglas del manejo de Energía sabe cuando ponerla en marcha, como suspender su acción temporalmente o cómo detenerla definitivamente, sin causar estropicios en el Universo y, por consecuencia, en su propia vida personal, en su karma. Por eso definitivamente es mejor hacer los rituales en consonancia con las reglas de la Magia. <<>>