2011-04-07

Conjuros de las Trece Lunas Llenas

Twitter: @tarotybrujeria

A partir de Mayo próximo, las Chamanas de Ometeotl, en el centro de México -el Ombligo de la Luna- comenzarán el gran conjuro de las Trece Lunas Llenas que culminará con el encendido del Fuego Nuevo de 2012 y la elevación de sus espíritus mágicos a las Pléyades (llamadas Tianquiztli por los aztecas y Tzab por los mayas). El objetivo de este conjuro es la sanación de la Madre Tierra y la restauración del equilibrio espiritual de la sociedad humana. 


En sus recientes invocaciones a los avatares o neter de la Mente Maestra del Universo, las Chamanas del Ometeotl afirman que tuvieron revelaciones de que las transformaciones para salvar al planeta y a la humanidad deberán ser lideradas por las mujeres, pues los hombres ya tuvieron su oportunidad; pero sembraron la zozobra y la destrucción.


Siguiendo los dictados de la Mente Maestra del Universo (Lo Absoluto, Lo Eterno, Lo Oculto, Lo Divino, La Divinidad, Dios o Los Dioses) en revelación mística, las Chamanas de Ometeotl harán durante trece lunas llenas, un círculo mágico que será sellado el 20 de Mayo 2012 durante el Eclipse Solar que tendrá lugar en esa fecha.


Las Chamanas de Ometeotl dicen que a lo largo de los próximos 13 meses habrá un remolino de Energía que se concentrará en México, específicamente en la zona mágica llamada por los sabios ancestrales "Ombligo de la Luna" y los Magos, Brujos y Hechieros de diversos puntos del planeta viajarán, físicamente y en astral también, desde ahora y hasta el fin del ciclo, a esa región para aprovechar el remolino de Energía. 


Las repercusiones de este remolino de Energía sobre los seres humanos serán variadas, dependiendo de la conciencia espiritual de cada individuo y su capacidad para hacerle frente a la corriente energética de manera positiva.


Una de las Chamanas de Ometeotl, que es integrante del Círculo Esotérico Latinoamericano, la Maestra Salamandra de Obsidiana, impartirá a lo largo de este año y hasta Diciembre 2012, una conferencia online mensual que ayudará a quienes quieran aprovechar la Energía de este ciclo mágico en el que estamos entrando, para mejorar su vida en todos los aspectos: salud, amor, relaciones de familia, buena fortuna, trabajo, dinero, éxito profesional, etc. Si requieres más información al respecto, CONTACTA AQUÍ a la Maestra Chamana Salamandra de Obsidiana. <<>>


www.tarotybrujeriaenlinea.com