Luna Mágica 2011

Este 19 de Marzo la Luna Llena precede el fin del Solsticio de Invierno y ésta será la más grande de los últimos veinte años, debido a que estará más cerca de la tierra que en otros años.

En la fecha mencionada, la Luna se verá en el firmamento 14 por ciento más grande que de costumbre y su influencia energética, y por lo tanto Mágica, se dejará sentir en todo su esplendor sobre el planeta. Este acontecimiento no había sucedido desde 1992 y de acuerdo con documentos contenidos en el Codex Arkanum® , el reciente terremoto/tsunami registrado en Japón, podría haber tenido origen en la influencia de lo que algunos astrónomos llaman "super-luna", por su tamaño.

De hecho, algunos investigadores astrológicos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea (CELTB) se dieron a la tarea de revisar expendientes astronómicos de las super-lunas y generalmente, en días cercanos a la presencia de una super-luna ha habido terremotos, tsunamis o erupciones volcánicas de gran magnitud en diferentes puntos del planeta, por citar ciertos eventos, por lo menos desde 1549.

En el plano esotérico, los investigadores del CELTB descubrieron que desde tiempos inmemoriales, los Magos y Hechiceros han aprovechado la energía liberada por las super-lunas para hacer predicciones de todo tipo a cien años y, desde luego, para conjurar los hechizos más poderosos.

En el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea también se aprovechará el momento energético y mágico para que nuestros consultantes obtengan las mejores predicciones a través del Tarot y otros métodos adivinatorios durante la super-luna o Luna Mágica; así como la realización de sus más caros anhelos a través de los hechizos más poderosos. <<>>

www.tarotybrujeriaenlinea.com

Twitter: @tarotybrujeria