2011-01-09

Brujos en Tailandia: El Arte Negro de lo Posible

En Tailandia, la Brujería es llamada "el arte negro de lo posible" y casi siempre se asocia con la gente del poder político y económico. Cuenta una leyenda urbana que el último golpe de Estado en ese país se dio porque el militar que lo encabezó fue con una adivina que le dijo: "Debe haber un golpe para restablecer el orden". -¿Y quién podría hacerlo?, preguntó el militar consultante. "Usted", respondió la vidente.

Nueve meses después, luego de una revelación que tuvo el militar tailandés de que en una vida pasada, él había sido un valiente guerrero que había salvado a su pueblo, sacó del poder al gabinete gubernamental.

Por eso, los que saben aseguran que el auge que se vive en ese país se debe a que las más importantes decisiones de negocios se toman consultando a psíquicos y tarotistas, y prácticamente toda la población convive cordial y conscientemente con los espíritus que vagan en calles y edificios deshabitados. Mejor aún: La industria de la construcción toma en cuenta en todo momento la necesidad de dar alojamiento a los seres invisibles y rendirles honor para que protejan a sus anfitriones.

Se afirma que es tal la complacencia de los tailandeses para los asuntos esotéricos, que viajeros de todo el mundo viajan a esa nación sólo para visitar las casas de los espíritus que permiten hacer toda clase de trabajos de Brujería.

Los tailandeses nunca salen de casa sin sus amuletos y talismanes y hasta las personas de condición modesta elaboran altares y casas simbólicas para los seres de otras dimensiones, que agradecidos dan a quienes se los solicitan, los números de la lotería o incluso los precios a futuro del oro o del mercado bursátil para volverlos millonarios.

Estadísticas gubernamentales indican que el ciudadano tailandés promedio consulta a su asesor psíquico al menos una vez a la semana y todo funcionario público que se precie de ser exitoso lo es porque acude a ceremonias mágicas de protección y para evitar la mala suerte. <<>>

www.tarotybrujeriaenlinea.com

Síguenos en Twitter: @tarotybrujeria

|||