Los Millonarios No Recurren al Esoterismo; pero los Billonarios Sí...

+TarotyBrujeríaenLinea | Chamán Serpiente de Madera

La BRUJERÍA y el ESOTERISMO en sus diversas formas (talismanes, lectura de Tarot y otros oráculos, uso de pociones mágicas, rituales, consultas psíquicas con videntes, etc.) son una práctica común entre la gente exitosa del poder.... Y eso es lo que hace la diferencia entre ser rico o pobre, entre ser exitoso o llevar una vida ordinaria y aburrida.

Cuenta una famosa psíquica estadounidense que el gurú financiero JP Morgan decía un poco en broma, un poco en serio, que los millonarios no recurren al ESOTERISMO, pero los billonarios sí.
Es de todos conocido que al principio del sexenio del presidente mexicano Vicente Fox causó conmoción en la Opinión Pública la revelación de que su esposa Marta reunía todas las mañanas a algunos miembros del gabinete para realizar rituales esotéricos y se llevaban a cabo consultas psíquicas para tomar decisiones importantes.

A raíz de esto, empresarios y políticos de varios países aceptaron que siempre la ayuda de las Energías Superiores manejada por expertos es de gran utilidad y alta estima para ser triunfador(a). 


Los hábitos de la educación científica, impuesta como la única válida por los grupos de poder desde el siglo XIX en todo el mundo para bloquear el acceso de las multitudes al verdadero conocimiento, impiden que quienes lo hagan, acepten públicamente su participación en prácticas esotéricas. 

No obstante, un buen número de los consultores empresariales y asesores políticos son, en realidad, psíquicos que evalúan a través de sus potentes mentes cuál es el momento correcto para comprar o vender acciones, lanzar nuevos productos, iniciar un proyecto político, etc. 

Por supuesto, hay que acercarse al psíquico o Brujo adecuado. El riesgo para quienes no son todavía conocedores es caer en manos de charlatanes, por ahorrarse un poco de dinero. 

Si ya has recurrido casi a todas las estrategias de marketing para que tu empresa o negocio sea exitoso, para aumentar ventas o evitar la quiebra, es tiempo de probar la Magia de verdaderos asesores psíquicos. Si tienes dudas sobre cómo distinguir a un auténtico psíquico de un charlatán, nunca está de más preguntar e informarte.