Halloween por los Niños Pobres de Latinoamérica

La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina y ya nos preparamos para celebrarla. ¿Tú ya estás list@?... Los psíquic@s de MiracleOn6thStreet® y el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea®  hemos iniciado, con el ascenso de la mística luna llena de Octubre, las labores para acondicionar el Jardín Secreto del Maestro Alkidr Munqarnakir, fundador de la Cofradía Secreta del Codex Arkanum® y llevar a cabo los rituales tradicionales de Alta Magia Gnóstica-Alkímica que potenciarán la energía mágica de las tres noches más poderosas del año (31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre), que es cuando los espíritus de los sabios penetran la hendidura del tiempo y el espacio para guiar a quienes así lo desean a una vida más venturosa.


Este año nuestros conjuros de Halloween y las lecturas de Tarot tienen como meta recaudar fondos para dar al mayor número de niños latinoamericanos en situación de pobreza una canasta de dulces y regalos que les conceda un grato momento de felicidad. Ya tenemos voluntarios en las ciudades de Los Angeles, California y Ciudad de México, prestos a repartir las canastas que entregaremos con la ayuda de nuestos consultantes más generosos, que aprovecharán este tiempo mágico para cumplir sus deseos de toda la vida con un conjuro de Alta Magia Gnóstica-Alkímica o para encontrar su buena fortuna en una lectura de Tarot.

Los donativos de nuestros consultantes se convierten este año en canastas de regalos que se repartirán los tres días mágicos en todos los lugares donde haya aficionados a las Ciencias Ocultas que están decididos a que el Universo les devuelva por triplicado las vibraciones positivas de sus acciones.

Estás invitad@ cordialmente a la gran celebración de los Hechiceros del mundo. Reserva HOY MISMO cualquier consulta psíquica para Halloween de MiracleOn6thStreet® o el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® y ayúdanos a regalar sonrisas y energía mágica positiva. Recuerda que para estas fechas además hay descuentos especiales para consultantes consentidos. Para más información contacta a tu asesor/a psíquic@.

Que la Luz Guíe Siempre Vuestro Camino!!

PD: Síguenos en Twitter: @tarotybrujeria y conocerás el secreto para ganar dinero extra en tus ratos libres como voluntario místico