Tarot y Brujería contra la Influenza

Hace un mes y tres días exactamente los psíquicos asociados al Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® nos embarcamos en la hermosa tarea de trabajar en la campaña de concientización para prevenir el contagio de la influenza H1N1 entre la población vulnerable de las Américas, que patrocina la Fundación Wings of Love, Inc.

Hoy queremos agradecer a todos los aficionados al Esoterismo que hicieron sus consultas psíquicas en el transcurso de estos treinta y tres días, porque sus donativos lograron la Magia de que entregáramos, junto con la Fundación Wings of Love, Inc. y voluntarios afiliados 250 mil kits (que incluyen un paquete de cubrebocas, un gel antiséptico y un folleto explicativo de las reglas básicas para evitar los contagios).

Es muy importante que los grupos vulnerables reduzcan sus probabilidades de contagio, debido a que está documentado desde 2005 que los medicamentos que curan la influenza H1N1 causan secuelas que disminuyen la calidad de vida de quienes la han padecido y las vacunas que se aplicarán en los próximos meses son, están en los hechos en fase de experimentación sin que se conozcan sus afectaciones colaterales o reacciones secundarias. Empero, está comprobado que seguir reglas básicas de higiene en la vida cotidiana se reduce casi al cien por ciento el riesgo de enfermar.

Entre los grupos vulnerables que se busca atender en esta campaña están los albergues de indigentes y enfermos de sida, de indocumentados, de embarazadas sin hogar, asilos de ancianos y casas-cuna de organizaciones no gubernamentales, todos que no reciben apoyos de gobiernos o grandes instituciones de beneficencia.

Recuerda que cada vez que tú solicitas una lectura de Tarot, un hechizo o un talismán consagrado por los Maestros de Poder en cualquiera de los sitios web de la World Psychic Sorcery Secret Society, de MiracleOn6thStreet® o del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea, multiplicas las posibilidades de que las personas en situación de vulnerabilidad sanitaria reciban sus kits básicos que no pueden comprar por sí mismos.

Aprovechamos este espacio también para agradecer las decenas de testimonios de consultantes que recibimos diariamente. No hemos podido publicarlos todos porque tenemos que dividir nuestro tiempo mágico entre nuestras obligaciones cotidianas, las consultas psíquicas que llevamos a cabo como un voluntariado para recaudar fondos para obra social y, ahora participamos como voluntarios en la elaboración de los kits de promoción de la salud. Sin embargo, poco a poco iremos publicando sus mensajes en los blogs de testimonios de nuestros distintos sitios. Por supuesto, quienes confían en el Poder de la Magia de los psíquicos de nuestras comunidades deben sentirse orgullosos de que no sólo están logrando sus más caros anhelos, sino que también sus donativos/sacrificios de apertura siempre contribuyen a hacer más amable la vida de gente desamparada. ¡¡Que todos los dones del Universo se multipliquen para nuestros queridos consultantes!! <<>>


...