Conoce al Creador de la Auténtica Vara Mágica del Dinero®

ESTA INFORMACIÓN ES PATROCINADA POR:

Get a Free psychic reading


=============

¿Sabías que...? La comunidad esotérica MiracleOn6thStreet® está integrada por algunos de los más poderosos Maestros de Poder del mundo, capaces de lograr para ellos y para quienes los consultan, proezas mágicas que les dan felicidad total y mejoran la calidad de vida de los consultantes.

Uno de los casos más asombrosos es el Chamán Serpiente de Madera, quien se ha convertido en una estrella del mundo esotérico, luego de la creación de la AUTÉNTICA VARA MÁGICA DEL DINERO®, uno de los talismanes más eficaces que existen en la actualidad.

La AUTÉNTICA VARA MÁGICA DEL DINERO® es tan solicitada a nivel internacional, que inclusive ha sido pirateada por pícaros sin escrúpulos; pero sólo es posible conseguirla directamente en los sitios web afiliados a la World Psychic Sorcery Secret Society.

¿Que cómo se convirtió la AUTÉNTICA VARA MÁGICA DEL DINERO® del Maestro Serpiente de Madera en un objeto codiciado por los conocedores del Esoterismo?

Él cuenta que nació nagual en 1929 a la orilla del manantial Xilotepec en la zona central de México, que su padre también fue un gran Chamán y de él heredó el Poder de transformar su mundo en lo que desea: " Así -relata- aunque inicié mi vida en un hogar modesto, mi Poder Mágico me ha convertido en un inversionista exitoso de Wall Street. En 2001, a petición de un broker de Nueva York, donde resido actualmente, fabriqué el primer talismán AUTÉNTICA VARA MÁGICA DEL DINERO® y desde entonces, este objeto mágico nos ha redituado a todos los que lo poseemos el máximo bienestar financiero que nos pone a salvo de cualquier vaivén de la economía, pues la energía de los elementos con los que está hecho permite que el dinero y la riqueza material fluyan naturalmente y sin obstáculos a la vida cotidiana del usuario".

Serpiente de Madera hace diariamente decenas de conjuros y rituales chamánicos y elabora otros tantos talismanes; pero la AUTÉNTICA VARA MÁGICA DEL DINERO® le ha dado muchas de sus más grandes satisfacciones personales: "Desde el día en que entregué la primera AUTÉNTICA VARA MÁGICA DEL DINERO® a aquel broker neoyorkino, he visto con satisfacción a centenares de personas de todo el mundo abrir las puertas de la tranquilidad económica y la realización material, prácticamente desde el primer momento en que la tienen en sus manos. Es por eso que hoy que tantas personas me piden que les dé la fórmula secreta para salir de la pobreza, rescatar sus negocios o saldar sus deudas, sugiero el uso de la AUTÉNTICA VARA MÁGICA DEL DINERO® que puede cambiar la vida de quien lo quiera", dice el Maestro Serpiente de Madera.

¿Que cómo se usa la AUTÉNTICA VARA MÁGICA DEL DINERO®? En primer lugar, cada talismán se elabora exclusivamente sobre pedido, de acuerdo con las vibraciones kármicas de la persona que lo usará. Está hecha de fino cristal translúcido y rellena de pequeñas gotas de cuarzos y otras piedras naturales provenientes de las minas mágicas de Altar Providencia, enrolladas en un papel que simula ser un billete. Para comenzar a usar el talismán y ver los resultados, el usuario de la AUTÉNTICA VARA MÁGICA DEL DINERO® tiene que hacer un ritual específico que el Maestro Serpiente de Madera conjura para esa persona en especial y luego usarla diariamente de acuerdo con las indicaciones del Chamán.

El Maestro Serpiente de Madera sintetiza en el siguiente comentario el sentido de su participación activa en la construcción de vidas felices a lo largo y ancho del planeta: "A principios de este siglo me propuse por primera vez ser el hombre más rico del mundo. Me metí al trading en la Bolsa de Valores de Nueva York y me quedé en calzones. Luego me encontré con el Maestro fundador de MiracleOn6thStreet®, me enrolé en su onda mística y al año siguiente me hice el propósito de ser santo. No me hice santo, pero empecé a recuperar el dinero que perdí en Wall Street. Al otro año, una vez más me propuse ser multimillonario y el dinero que obtuve derivado de mi aura de santidad lo usé para crear una vara mágica todopoderosa. No me he hecho el hombre más rico del mundo todavía, porque cedí parte de lo que gané con la vara mágica a quienes no tienen muchas opciones para salir adelante por sus propios medios. Sin embargo, encontré con gran satisfacción que la vara mágica ha dado a mucha gente gran estabilidad material y, por ende, una enorme tranquilidad emocional. Hoy soy el hombre más rico del mundo en espiritualidad, porque mi santidad cuestionada por algunos salva muchos corazones y mi íntima caridad da a otros esperanza en el futuro. Otra vez me he propuesto ser el hombre más rico del mundo para 2009 y si no lo logro esta ocasión es que de verdad nunca he querido serlo.".

Quieres tener más información sobre el Maestro Serpiente de Madera, sobre los trabajos mágicos que realiza o contactarlo?... ¡Escríbele desde la página de contacto de www.miracleon6thstreet.com o de www.tarotybrujeriaenlinea.com! Tendrás respuesta en no más de 24 horas. <<>>

...