Amarres de Amor Perfectos con Brujería a Distancia

Constantemente los hechiceros psíquicos de TAROT Y BRUJERÍA EN LÍNEA® DEL CÍRCULO ESOTÉRICO LATINOAMERICANO reciben decenas de emails de aficionados a la Magia y Brujería pidiendo consejo y lamentándose de haber sido defraudados anteriormente al pagar miles de dólares por lograr el amarre de amor perfecto, sin obtener los resultados esperados.

Recientemente alguien comentaba con enojo en su mensaje que un brujo caribeño le había "quitado" su dinero y ahora deseaba llevar a cabo un nuevo intento de amarre de amor; pero temía fracasar nuevamente.

Desde luego, el caso citado aquí de alguien que refiere que se le "quitó" su dinero es extremo, ya que es simplemente IMPOSIBLE que un brujo, hechicero, vidente o psíquico de cualquier corriente esotérica ande por la vida tocando a las puertas de consultantes potenciales para despojarlos; y aunque si bien es cierto que los charlatanes abundan en muchas profesiones, pero son muy notorios en el ambiente esotérico, también es verdad que más del 80 por ciento de quienes creen que fueron defraudados por falsos brujos, en realidad son consultantes que por inexperiencia propiciaron de manera involuntaria el retraso de resultados en sus hechizos y conjuros.

Después de varias décadas de llevar a cabo amarres de amor de todo tipo de Magia y Brujería, el chamán mexicano Serpiente de Madera, miembro de las comunidades esotéricas TAROT Y BRUJERÍA EN LÍNEA®, Miracle On 6th Street® y de la World Psychic Sorcery Secret Society®, entre otras, decidió publicar su GUÍA RÁPIDA PARA AMARRES DE AMOR PERFECTOS, un texto sencillo de ayuda para todos los aficionados a la práctica esotérica de los hechizos de amor.

Este e-book es de gran utilidad para quienes desean tener una participación activa en el proceso de conjuro y amarre mágico que lleve a cabo su hechicero; ya sea en consulta psíquica directa o por medio de la Alta Magia a Distancia. <<>>

Haz click en el siguiente enlace para obtener más información sobre este e-book y comprarlo:
http://www.tarotybrujeriaenlinea.com/tarot_books-amarresamor.html

*************

Free Horoscopes from Astrocenter


...