Brujería Negra en el Estadio de los Yanquis de Nueva York


Por Ruffus Baldur

A mediados del pasado mes de Abril, el presidente del equipo de béisbol de los Yanquis de Nueva York ordenó deshacer un hechizo de magia negra que un albañil simpatizante de los Medias Rojas de Boston llevó a cabo al al enterrar un jersey de su equipo favorito mientras participaba en la construcción del nuevo estadio neoyorkino, informó la agencia de noticias Associated Press (AP).

El intento del obrero de la construcción por embrujar a los Yanquis fue arruinado cuando se exhumó la camiseta, la cual será limpiada y enviada a Jimmy Fund, una organización no lucrativa basada en Boston y ligada a la investigación del cáncer en niños, para que la institución la subaste y se convierta “un acto que era muy, muy malo en algo realmente hermoso”, según palabras del presidente del equipo neoyorkino, Randy Levine.

Tras ubicar la playera en un corredor de servicio en lo que será un restaurante en el nuevo Yankee Stadium, obreros con martillos eléctricos destrozaron el concreto para liberar el jersey de David Ortiz, número 34 de los Medias Rojas.

El equipo se enteró por algunas llamadas anónimas que un obrero aficionado de los Medias Rojas enterró la playera en el estadio, que será inaugurado la próxima temporada de béisbol, reportó la agencia noticiosa.

El presidente del equipo neoyorkino, Randy Levine consideró en primera instancia dejar la camiseta enterrada. “Lo primero que pensé era que nunca es bueno quedar enterrado en cemento en Nueva York”, dijo Levine. “Pero luego decidimos, ¿por qué recompensar a alguien cuyas intenciones eran realmente malas?”.

Los constructores, encabezados por Frank Gramarosa, ejecutivo de proyecto del estadio, tardaron alrededor de cinco horas para encontrar la playera bajo un metro de concreto, hasta que -dicen algunas fuentes confidenciales- decidieron llamar a un prominente psíquico de la World Psychic Sorcery Secret Society®, quien guió a los trabajadores al lugar de la brujería y posteriormente llevó a cabo un ritual para revertir magia negra. <<>>

Twitter: @tarotybrujeria