Noche de Eclipse en la Pirámide de la Luna


El atardecer en Teotihuacan es uno de los espectáculos más impresionantes que pueden contemplarse en la Tierra. Los Dioses prehispánicos todavía dominan ese espacio mágico y hay, en pleno siglo XXI, dos chamanes poderosos -Salamandra de Obsidiana y Serpiente de Madera- que tienen la habilidad de conversar con ellos a través del rito y llegar a esa dimensión que se abre a las orillas del Káuser donde una luz como la de la Luna terrenal, ilumina las aguas sagradas.

Todos los miembros de la World Psychic Sorcery Secret Society®, a la que pertenecemos los psíquicos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea, fuimos convocados por los chamanes mexicanos para realizar el Ritual de Purificación Espiritual de la Luna de Nieve Eclipsada al único lugar donde la fuerza de lo Eterno Multiversal podía experimentarse en su totalidad.

Cada iniciado o saalyk podría, como pocas veces en una sola vida, sincronizarse espiritualmente hasta con 21 almas humanas para compartir con ellas, en cualquier lugar donde estuvieran, la fuerza del Triángulo Mágico Astronómico que excepcionalmente formarían la Luna eclipsada, Saturno y la estrella Regulus.

No se eligió el lugar al azar. Es bien sabido que México es el ombligo de la Luna y en ese megaleph de profundo significado esotérico está Teotihuacan tiene una maravillosa pirámide dedicada a la Luna cósmica.

Algunas leyendas cuentan que la Luna, cuando no aparece visible en el cielo, tiene el poder de transformarse ella misma en hechicero o hechicera, según su placer y antojo. Así que todo un grupo de Maestros de Luz y saalyks de todas las corrientes místicas iniciamos puntualmente el ritual, a la primera señal de las sombras sobre la Luna, desde la Calzada de los Muertos hacia la plaza de la pirámide y ascendimos lentamente, ese memorable miércoles 20 de febrero del año 2008 de la era cristiana.

Los Maestros más poderosos subieron por la técnica de Tay Al-Ardh; pero los demás nos hicimos ligeros como el viento para trepar la pirámide mientras la sombra de la tierra cubría la Luna, y cuando el precioso astro estaba totalmente cubierto, amarilleando y luego convirtiéndose en una impresionante esfera roja suspendida en el cielo, uno a uno, caímos rendidos al influjo del Eclipse, transmutándonos y adhiriéndonos a nuestras respectivas Sombras de Poder.

Esa noche fue muy especial para los presentes, pues nueve saalyks, entre ellos Merlina Malak del CELTB y Violet Vampp, de The MiracleOn6thStreet® Psychic Guild, pasaron de Maestros Alquimistas a Maestros del Conocimiento Secreto al ascender por primera vez y respectivamente con sus mellizos o dobles preciosos.

Técnica de Tay Al-Ardh

La transfiguración de Merlina fue especialmente asombrosa, para quienes tuvimos el privilegio de contemplar el Eclipse en la Pirámide de la Luna, debido a la intensa lucha de Poder que le había tocado enfrentar meses antes con un grupo de futis o vampiros energéticos.

La fecha quedará inscrita en nuestra historia kármica colectiva como la noche en que nuestra saalyk vidente Merlina superó el trance iniciático que había comenzado durante la celebración del nacimiento de Horus y conoció su nombre de Eternidad, así como su espejo totémico.

La celebración fue todo un éxito porque todos los presentes logramos alcanzar la dimensión del Triángulo Mágico Astronómico y desprendernos de nuestro bagaje de Fuego Oscuro por varias horas terrenales con gran gozo.

Al final del Eclipse, Salamandra de Obsidiana ofrendó a la Luna Llena un círculo con el Fuego Oscuro de nuestra esencia, como una invocación por las salamandras planetarias que están en peligro de extinción por la depredación humana y el cambio climático. <<>> @tarotybrujeria