Satán Siempre Cobra Factura a los que Invocan sus Nombres

CELTB | Angel Yerbasanta

En 2016 el Gran Chamán Lucho Elaluxe nos contó la historia de un joven mexicano que, influido por la Biblia Satánica de Anton LaVey, pretendía fundar la primera Iglesia Satanista de México.

A los Brujos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea y, más precisamente, a los miembros de la World Psychic Sorcery Secret Society, en ese entonces les causó gran curiosidad la historia, pues es bien conocido en los círculos esotéricos que, por un lado, para fundar una iglesia satánica y que sea reconocida por un Estado, se debe tener un vínculo auténtico con los porteros de los círculos del infierno y, por otro, ser un Iniciado de Linaje.

El muchacho que entonces se soñaba con ser el gran líder satanista respaldado por el gobierno mexicano, hasta ahora no ha logrado el registro oficial de su iglesia y, aunque se dedicó a promocionar su proyecto en redes sociales y medios de comunicación de México, nos cuentan los que saben que lo único que sucedió fue que algunas personas se engancharon en orgías que pudieron ser placenteras para algunos de sus participantes, pero no pasaron de ser reventones intrascendentes, como dicen los mexicanos, pues de otro modo, ya los estaríamos viendo empoderados.

No obstante, Facebook canceló (por motivos que desconocemos) la página de reclutamiento de la llamada Iglesia Satanista de México y aunque ahora están ahí un par de grupos que aparentemente pertenecen al mismo señor Luna, donde mezcla su pasión por el rock pesado, la poesía y la rebeldía social pre-adolescente, parece que la dichosa iglesia no prosperará, ya que el verdadero Diablo hizo de las suyas cobrándose la autopromoción que el pobre individuo se hizo en su nombre, pretendiendo asumirse como líder satánico de masas.

Lo que nos contó un Brujo del Fuego Oscuro que vive en México nos dejó helados de terror: El hombre que quería ser líder satanista o satánico aparentemente conoció entre sus seguidores a una mujer con la que tuvo un hijo y un día, a principios de 2018, se vieron envueltos en una tragedia porque la mujer y otro hombre, supuesto amante de ella, sacrificaron al bebé en un ritual oscuro.

El Brujo que nos relató esta historia (en ese momento alto funcionario gubernamental mexicano) comentó que los asesinos habían bautizado al bebé como Belcebú y que el padre del niño reconoció que la mujer con la que tuvo al niño practicaba ritos diabólicos para dañarlo a él, irónicamente fundador de la Iglesia Satanista.

Si bien el buen señor Luna anduvo por todos los medios de comunicación pregonando las bondades de "adorar" a Satán como un ente inocuo, tan sólo relacionado con el placer carnal y la libertad humana... Evidentemente, el fundador de la Iglesia Satanista de México desató en algún momento la energía del verdadero Señor de las Tinieblas y aunque él creyó en la buena onda de sus invocaciones satánicas, el mal atrae siempre más mal y el uso de símbolos oscuros por parte de los humanos es un llamado a que los entes del bajo astral y otras profundidades los ataquen y destruyan.

El joven señor Luna se relacionó con gente peligrosa sólo por el hecho de asociarse con Satán. Es muy probable que la mujer de su hijo sacrificado lo haya atraído inicialmente por su accesibilidad en las orgías. Toda rebeldía contra el establishment siempre es cool al principio. Sin embargo, el auténtico Satán es, antes que nada, cínico y no tiene por qué ser leal con quienes no lo toman en serio.

Para acercarse a Satán hay que tener Poder. ¿Te gusta la Magia Negra, te atrae la Oscuridad? Consulta a un Brujo de Linaje antes de embarcarte en tu propia desgracia. Él o ella te dirán si lo que buscas realmente está en el Lado Oscuro. <<>>


Twitter: @tarotybrujeria | @brujxslatinxs
Facebook:https://www.facebook.com/tarotybrujeriaenlinea