#IG33: Iniciado Grado 33 y la Armadura del Dragón

+Tarot y Brujería en Línea | +Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas

Ante la pregunta constante de visitantes al sitio web de la #ULCO (Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas) sobre los cursos que ahí se imparten y cómo acceder a dichos cursos, nuestra querida chamana +Salamanddra Obsydiana entró a la cuenta Twitter de @brujxslatinxs para compartir un poco de información con sus seguidores.

A una pregunta expresa, Salamandra de Obsidiana respondió que en la #ULCO se imparten desde seminarios de introducción a temas básicos de Ciencias Ocultas para aficionados hasta post-doctorados para #IG33, y luego hizo la aclaración pertinente de que en nuestra universidad, IG33 significa "Iniciado Grado 33".

Cuenta la chamana que después de publicar su tuit, googleó para ver cuánta información sobre un término iniciático que nunca se había usado públicamente en el entorno de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum®. Lo que Salamandra de Obsidiana encontró, le sorprendió, y sin pensarlo, publicó este mensaje:


¿Qué fue lo que encontró Salamandra de Obsidiana en la Internet, asociado a la expresión clave #IG33? Halló dos símbolos de los Brujos del Fuego Oscuro que, por lo menos en la #ULCO y en el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea no se tenían registrados.

El primero es un cañón del dictador nazi Adolf Hitler, con un nombre que traducido al español significa "Armadura del Dragón". Esa denominación de los cañones etiquetados como "arma de infantería pesada 33" no se refería exclusivamente a los vehículos que se usaron principalmente en la Segunda Guerra Mundial, sino a los humanos que estaban al servicio del Brujo o de los Brujos que usaron al futi o tulpa Hitler para realizar el ritual satánico más espeluznante de mediados del siglo pasado: El holocausto judío. Así que la artillería pesada 33, con sus cañonazos, permitía generar códigos de comunicación entre los Brujos del Fuego Oscuro que usaron a Europa como un sangriento tablero de ajedrez.

Es bien sabido que los Iniciados Grado 33 ó #IG33 son Hechiceros de la Luz y de las Sombras ó de la Dualidad; pero muy pocos son los que estando atrapados en este conflictivo plano terrenal eligen caminar del lado de las Sombras, porque si no son lo suficientemente hábiles en sus artes mágicas oscuras, quedan atrapados en un penoso ciclo de reencarnaciones que al llegar a ese nivel de Conocimiento, ya debían haber superado.

Lo que más impresionó a la chamana Salamandra de Obsidiana de su googleo es que la artillería pesada Panzer de la Segunda Guerra Mundial sigue siendo un código de comunicación entre los Brujos del Fuego Oscuro, y más aún, que en lugar de artilleros nazis, en el siglo veintiuno la comunicación entre los Brujos Negros más poderosos de la dimensión terrenal se apoya en  un peculiar y discreto personaje de Star Wars, un androide llamado sucesivamente IG88 e IG33.

En el sitio oficial de la Guerra de las Galaxias se cuenta que el androide IG88, al que se cataloga como uno de los primeros androides malvados y letales del Universo, se hace pasar por un cyborg cazador de recompensas, que fue elegido por el mismísimo Darth Vader en "El Imperio Contraataca" para localizar al Halcón Milenario y acabar con sus tripulantes.

La aparición en la película de este personaje clave para entender el discurso de los Brujos del Fuego Oscuro es muy breve y ha pasado inadvertida para la mayoría de quienes vieron "El Imperio Contraataca". Es una máquina destructora de ojos rojos y una cabeza que evoca una tiara sacerdotal.

Dentro de la chatarra externa que lo hace ser lo que es, el IG88 guarda el secreto de un cyborg que en sus orígenes fue un IG33, catalogado por los expertos en la historia de Star Wars como un robot "antisocial", que al momento de ser programado, asesinó a su programador, un científico sumamente inteligente, para tomar su cerebro y su conciencia.

El objetivo del IG33 transformado en IG88 es controlar al Universo (tal como ocurrió con Hitler); pero en realidad es un futi o tulpa, producto desechable que abre camino a sus amos para que estos sean los que realmente se apoderen del mundo.

Después de toda su investigación online sobre el uso de la clave #IG33 en la vida cotidiana, Salamandra de Obsidiana quedó sorprendida de que los Brujos del Fuego Oscuro pretendan convertir al Grado 33 de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica en un arcano de maldad, cuando que en realidad la energía de los Grandes Hechiceros G33 se equipara con el concepto Ying-Yang.

Los dos símbolos del IG33 utilizados por los Brujos del Fuego Oscuro son metal que resguarda a un ser oculto. En el caso de la artillería nazi, es muy clara la alusión "Armadura del Dragón"; pero en el tema Star Wars, el concepto es un poco más velado. No obstante, en ambos casos, una historia real y otra ficticia, quienes abrieron la puerta del Poder Mágico total sucumbieron al mal terrenal.

Salamandra de Obsidiana dijo sentirse "tocada por la Luz" en el momento en que se le ocurrió crear el hashtag #IG33 porque lo usará de ahora en adelante para balancear la energía de la Luz frente a la Penumbra que buscan crear en esta dimensión terrenal, los cada vez más voraces Brujos del Fuego Oscuro.


Twitter: @tarotybrujeriaenlinea