Viernes 13... Perfecto para Hechizos Poderosos :)

+TarotyBrujeríaenLinea | +Merlina Malak
Ok, esto no es sobre filmes... Y aunque mucha gente asocia al Viernes 13 con mala suerte, noches de terror o experiencias "diabólicas", está escrito en las Crónicas de los Magos del Codex Arkanum® que fue en un viernes 13 que los primeros cristianos sajones proscribieron el culto a Frigga o Freyja, diosa nórdica del amor y la fertilidad, por considerarlo "Brujería".
Cuenta la leyenda que al sentirse abandonada por el pueblo que tanto había protegido, Frigga o Freyja dejó el mundo espiritual que habitaba para encarnarse con apariencia humana y se reunió con once Brujas (Chamanas) y el "Diablo" en un cónclave de trece para conjurar hechizos. Vale decir aquí que el "Diablo" al que se refiere la narración no es otro que Odin o Wotan, el Gran Mago inmortal que fue adorado como un dios por todos los pueblos donde pasó a lo largo de muchos siglos.
En algún momento de los primeros años de la era cristiana, los seguidores de Freyja y Wotan comenzaron a celebrar los Viernes 13 en honor de la "Bruja" y el Mago, para obtener sus favores.

Quienes efectúan conjuros en Viernes 13 con las invocaciones correctas, alcanzan sus deseos en pocos días. Los aprendices que hacen los rituales adecuados se convierten en iniciados y ganan poderes psíquicos y mágicos de la noche a la mañana.

Es una costumbre entre los miembros de la World Psychic Sorcery Secret Society (WP3S) a la que pertenecemos los Brujos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea®, reunirnos todos los Viernes 13 con los consultantes que lo solicitan, para participar en una reunión en dimensión astral que evoca aquellos encuentros (llamados por algunos hexennacht walpurgisnacht o akelarres) donde, además de divertirnos (¡por supuesto!), conjuramos hechizos para quienes deseen ver cumplidos sus más caros anhelos antes de trece días.

El primer y último Viernes 13 de cada año revisten especial importancia, así como los que coinciden en fechas relevantes, tales como solsticios y equinoccios, entre otros eventos mágicos. <<>>